Autor Tema: Problemas con GPS  (Leído 2231 veces)

Desconectado Medusa

• PIC16
Problemas con GPS
« en: 26 de Diciembre de 2009, 12:47:03 »
Hola a todos, estoy trabajando con un GPS Jupiter20, he implementado un datalogger usando un pic18f452, todo funciona OK en el laboratorio pero cuando lo instalo en mi camioneta, no logro recibir ninguna trama del GPS, en el laboratorio recibo todas las tramas con datos del GPS con una actualizacion de  1 seg. pero cuando esta en la camioneta no se recibe ninguna trama con datos, he desacartado las posibles causas y me parece que la señaal que baja de la antena por el cable se atenua,  :5] pero lo raro es que cuando uso el mismo cable en el laboratorio todo funciona OK, no es problema del micro, ni tampoco la fuente por que ya lo he descartado, alguien me podria decir como puedo resolver esto.

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
Re: Problemas con GPS
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 17:38:36 »
Hola Medusa:

Creo recordar que algunas lunas de los cohes no son compatibles ni siquiera con gps de indoor...esto me lo han dicho algunas veces, pero no soy un enterado de este mundillo así que si puedes haz la misma prueba en otro coche y al menos nos sacamos de este posible problema.

Un saludete.

Desconectado canival35

• PIC10
  • *
Re: Problemas con GPS
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2010, 01:56:23 »
Que tal Medusa no se si ya habras podido resolver tu problema ? actualmente cominezo en la escuela con algo parecido pero estoy usando un modem Enfora para hacer las transmisiones via gprs a un servidor FTP, como estas haciendo el acoplamiento  con tu servidor o donde almacenas la informacion del datalogger quizas ahi sea el problema intenta visualizar en forma directa las coordenadas que te arroja el GS con  la ayuda de un LCD quizas, intentalo en el laboratorio y depsues fuera de el, ojala puedas hablar un poco mas del proyecto, saludos