Hola,
espero no me cancelen el mensaje, algún día pregunté por un compilador de C para XP 32 bits.... ahora lo hago para Vista 64 bits.
No he podido encotran ningún compilador de C puro (algo como Turbo C) para sistemas operativos de 64 bits.
Lo que deseo es practicar C clásico para cuando pase de lleno a los µicros comprender algunos programas (malloc y cosas así). Puedo hacerlo con papel y lápiz, ya que estoy siguiendo el libro de Prata "C PRIMER PLUS", pero deseo saber si en realidad pude compilar bien.
Misgsantiago y Palitroquez han sugerido que utilice Borland (creo es un sistema de programas), además de utilizar C#; la intención es utilizar algo lo más cercano al C normal, ya que muchas de las funciones que se presentan en C no están en Java o C#, inclusive en C++ que no sé pero, sé que cambia el scanf y printf por cout y cin, o algo asi.
La otra solución que tengo en pasar de Vista a 7, pero con limpieza general y reinstalar toooooooooodo lo que tengo (que no es mucho, pero está todo esparcido por aquí y por allá).
De antemano gracias por las sugerencias y a todos ¡feliz inicio de año!
PD: muy divertido eso del foro INCF AÑO,F