Bueno, vamos por partes, he simulado el codigo con el virtual terminal sin el compim, como aconseja MLO de no usar las dos cosas a la vez y el resultado es que puedo leer los dos mensajes que serian del menu pero nada mas:
Pulsar 1 para leer datos
Pulsar 2 para visualizar datos
El Lcd no visualiza nada, y se pulso 1 o 2 se me escriben en el terminal virtual pero sin resultado alguno.
La otra cosa que he probado es lo siguiente, leo textualmente:
El ISIS de PROTEUS proporciona un potente componente (COMPIM) que permite la simulacion a traves del puerto serie. Utilizando este componente no es necesario añadir al esquema del PIC un MAX232, ya que el propio componente gestiona la comunicacion con el puerto del PC. Utilizando este componente podemos comunicarnos con el propio PC (si tiene dos puertos serie o 1 puerto serie y un puerto USB -utilizando el convertidor-.
Para probar el ejemplo se pueden utilizar dos PC o un PC con dos puertos serie. Para observar los datos que envia el PIC se utiliza un COMPIM y tambien se puede utilizar un COMPIM para leer los datos que entran por el PC.
Por en el Virtual Terminal se pueden comprobar los datos de salida y entrada. En este caso se han conectado los dos puertos serie del PC(COM1 y COM2 con un cable).
Pero despues de esto sigo con el LCD en blanco y sin lectura de la eeprom ni lectura del sensor de temperatura.
PD: No sera que en la simulacion yo quiero ver lo que no se puede ver al ser una simulacion.
Miquel_S