Autor Tema: Leer temperatura y hora lectura y guardar en la eeprom  (Leído 7272 veces)

Desconectado ramirez

• PIC16
Re: Leer temperatura y hora lectura y guardar en la eeprom
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2010, 17:00:25 »
Gracias Miguel_S por tu respuesta, en el LCD siempre veo el valor de: -1ºC ¿a ti te ocurre lo mismo?

Saludos

Desconectado Miquel_S

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2010, 17:43:58 »
Si, pero no le doy mucha importancia ya que creo que es problema de la simulacion.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Desconectado caucau

• PIC10
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2010, 17:06:11 »
hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo estoy haciendo lo mismo que miguel,pero en mikroc y aún no logro guardar la temperatura en la memoria 24lc256,estoy simulando en proteus y al momento de compilar mi programa y simularlo en proteus la memoria me muestra otro valor no el que está mostrando el sensor de temperatura,nosé cual será el error,si alguien sabe por favor que me ayude,gracias.

Otra duda en el programa que está mas arrica sale:
i2c_write(adress>>8); que significa el adress>>8??

Gracias!

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2010, 18:20:06 »
hola, a ver si alguien me puede ayudar, yo estoy haciendo lo mismo que miguel,pero en mikroc y aún no logro guardar la temperatura en la memoria 24lc256,estoy simulando en proteus y al momento de compilar mi programa y simularlo en proteus la memoria me muestra otro valor no el que está mostrando el sensor de temperatura,nosé cual será el error,si alguien sabe por favor que me ayude,gracias.

Otra duda en el programa que está mas arrica sale:
i2c_write(adress>> 8 ); que significa el adress>>8??

Gracias!

Muestra como lo implementas, sino difícil adivinar donde puede estar el problema.

y... i2c_write(adress>> 8 )  -> Address es de 16-bits, por lo tanto lo rota 8 veces a la derecha y entrega a la función los 8-bits mas significativos.

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro