Autor Tema: interfaz sd card  (Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
interfaz sd card
« en: 16 de Enero de 2010, 20:58:08 »
hola amigos, me encuentro trabajando con una tarjeta sd, y el problema viene a la hora de querer hacer la conexion, y los niveles de voltaje que maneja mi microcontrolador es de 5v,  como sabran la sd trabaja con 3v, ahora, estaba pensando ponerles una simple resistencia en serie a las salidas del microcontrolador, y a las entradas, dejarlo directo, pensando que puedan detectar 3v como un 1 logico, ustedes que me recomiendan? saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re: interfaz sd card
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2010, 21:01:11 »
Yo utilizo el hard que muestro en este hilo y funciona muy bien. Hay que ver si el pin de recepción de datos por parte del microcontrolador tomará los 3.3V como un 1 lógico.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado scientist

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 999
Re: interfaz sd card
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2010, 21:42:58 »
gracias suky, eso mismo estaba sacando la formula del divisor de voltaje, despejando la resistencia de arriba, para el divisor, jajaja, al menos hice un poco de algebra, que casi no la tocaba, lo bueno que ya me diste los valores comerciales, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....


 

anything