Autor Tema: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament  (Leído 72744 veces)

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2010, 15:50:10 »
A mi tambien me llegaron hoy y no tardaron ni una semana. Segun el paquete vienen de Taiwan.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ahora despues de una semana casi vagueando, gracias a los amigos de Microchip estoy a tope de curro

Fer.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament
« Respuesta #46 en: 02 de Marzo de 2010, 15:50:39 »
Yo también lo he notado, el plazo de entrega ha sido rapidísimo.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #47 en: 02 de Marzo de 2010, 16:19:26 »
Efectivamente, a mi también me han llegado hoy los nuevos samples.  :mrgreen:
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Strepto

• PIC16
    • Pictronics
« Respuesta #48 en: 02 de Marzo de 2010, 16:22:06 »
¡Confirmado!, ya me han llegado los primeros samples

A mi tambien me llegaron hoy y no tardaron ni una semana. Segun el paquete vienen de Taiwan.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ahora despues de una semana casi vagueando, gracias a los amigos de Microchip estoy a tope de curro

Fer.

Efectivamente, a mi también me han llegado hoy los nuevos samples.  :mrgreen:

Mas de lo mismo, y la verdad es que me sorprendido al ver la cajita en el buzon, teniendo en cuenta que la ultima vez que pedi, hace alrededor de 1 año, tardo cosa de 3 semanas. Ahora ya estoy contento y puedo seguir con mis cosas  :D :D :D

Un saludo!

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
« Respuesta #49 en: 02 de Marzo de 2010, 16:42:10 »
Pues más de lo mismo...y esta vez es bueno...a mi también me han llegado esta mañana  :-/ :-/ :-/

Hagamos 3 urras por microchip... hip hip urrrrraaaa, hip hip urrrrrraaaa, hip hip URRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2010, 17:10:06 »
Cuanto tiempo tardaron???

¿ Que tipo de pics han pedido??

Esto lo pregunto por si hay alguna caracteristica interesante para adquirir algunos también.

Saludos!

Desconectado Strepto

• PIC16
    • Pictronics
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2010, 17:14:46 »
Pues en mi caso, los pedi el 20 a la noche y hoy 2 al medio dia ya estaba en el buzon   :-)

Un saludo!

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2010, 17:23:25 »
Parece que la crisis económica ha terminado  :-/

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2010, 17:39:16 »
Parece que la crisis económica ha terminado  rebotando

Claro que se ha acabado...con esto de que han reducido plantilla en las fábricas de producción en la época de crisis y ahora que vuelve todo a su cauce, en algunos componentes electrónicos y no digo uno o dos...me dan plazos de entrega de más de 25 semanas  :5] :5] :5], vamos que si vais hacer algo preguntar plazos antes de hacer alguna placa y por otro lado creo recordar que el año pasado Texas Instruments creció un 10% respecto al anterior...así que crisis en este sector más bien poco  :D :D :D

Que me olvido...el día 20 lo pedí y me llegó hoy al medio día, igual que el compañero Strepto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #54 en: 03 de Marzo de 2010, 00:24:20 »
Pero que dichosos los queridos muchachos Españoles. Joder, me quiero ir a España ya :D :D :D. Yo Argentino pero hijo de madre Española y de Zaragoza hombre!!!
Hagan lugar que en cualquier momento me doy una vuelta :D

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #55 en: 03 de Marzo de 2010, 00:53:03 »
Parece que la crisis económica ha terminado  :-/

Por acá no!  :8} Y la plastificada que nos dirige vive en un mundo de fantasías!  :5]

Que bien lo que ya han recibido!  :-/ Que limites tienen en pedir samples? En mi caso solo podía pedir 2 tipos de chips, y máximo 2 unidades de cada uno  :(
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #56 en: 03 de Marzo de 2010, 01:36:05 »

Por acá no!  :8} Y la plastificada que nos dirige vive en un mundo de fantasías!  :5]

JAJA  :D :D, la plastificada vive en un SLEEP sale de ese estado cuando hay una sobretensión por algún PIN del puerto para luego entrar en un BUCLE INFINITO sale cuando la RESETEA el WACH DOG (Nestor, también llamado COPROCESADOR presidencial). Ya inicia mal, GOTO norte America, BRA Europa, CALL China, cuando encuentra un RETLW la tenemos de vuelta con gastos acumulados de 2 BYTES pero como el W es de 8 BITS solamente nos enteramos del BYTE LSB, el BYTE MSB se pierde y no se conoce más. Después vuelta al SLEEP y se repite el ciclo indefinidamente.  :D

Que bien lo que ya han recibido!  :-/ Que limites tienen en pedir samples? En mi caso solo podía pedir 2 tipos de chips, y máximo 2 unidades de cada uno  :(

4 Pics, bueno algo es algo, por lo menos tener de los que no se consiguen por acá.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #57 en: 03 de Marzo de 2010, 02:05:06 »
2 pics por modelo

Solo 2 modelos.

Asi que 4 xD

Saludos!

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2010, 10:28:34 »

JAJA  :D :D, la plastificada vive en un SLEEP sale de ese estado cuando hay una sobretensión por algún PIN del puerto para luego entrar en un BUCLE INFINITO sale cuando la RESETEA el WACH DOG (Nestor, también llamado COPROCESADOR presidencial). Ya inicia mal, GOTO norte America, BRA Europa, CALL China, cuando encuentra un RETLW la tenemos de vuelta con gastos acumulados de 2 BYTES pero como el W es de 8 BITS solamente nos enteramos del BYTE LSB, el BYTE MSB se pierde y no se conoce más. Después vuelta al SLEEP y se repite el ciclo indefinidamente.  :D

:D :D Excelente!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Strepto

• PIC16
    • Pictronics
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2010, 11:15:24 »

Pues a mi maximo 2 tipos de chips y un maximos de 3 unidades de cada uno, lo que vienen siendo un total de 6 (2 mas que a los compañeros argentinos).

Un saludo!