Autor Tema: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament  (Leído 72850 veces)

Desconectado jonathanPIC888

• Colaborador
  • PIC18
Re: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2010, 11:55:48 »
Alguien sabe si es totalmente necesario tener una cuenta de correo privada para poder pedir samples ?? en mi caso no quiero pedir samples sino comprarles a microchip algunos micros que estoy necesitando pero el tema es que no tengo ni correo privado ni targeta de crédito...alguien les ha comprado a microchip via deposito bancario ??

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2010, 14:19:55 »
Aca en México solo dan 2 piezas por pic , en total 4 .

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2010, 14:46:46 »
Alguien sabe si es totalmente necesario tener una cuenta de correo privada para poder pedir samples ?? en mi caso no quiero pedir samples sino comprarles a microchip algunos micros que estoy necesitando pero el tema es que no tengo ni correo privado ni targeta de crédito...alguien les ha comprado a microchip via deposito bancario ??

Por lo que sé únicamente con tarjeta internacional, tipo Gold, Platinum las tarjetas comunes de cabotaje tampoco, sólo sirven para ir al supermercado. Depósito menos… Los tipos de Microchip no te van a dar una cuenta para que le deposites para comprarles unos Pics.
Están las tarjetas de crédito recargables, también por lo menos en Argentina, son de cabotaje, supermercado, electrodomesticos.
En mi caso tengo de debito, lo único de internacional es que se puede sacar plata de cajero automático en el exterior porque ya vienen conectadas con la red global, pero no sirven para realizar pagos.
Ayer justamente me dí una vuelta por el banco a ver si había algún tipo de servicio o tarjeta virtual recargable que pudiera ser reconocida en el exterior. La mina que atiende las consultas me miraba asombrada cuando le pregunté, no tenía ni idea que era eso. Ese tipo de servicio creo que no existe en Argentina o no lo tienen  implementado aún, por lo que pude averiguar por otro lado es que los bancos lo relacionan con PayPal y no les interesa involucrarse con ese tipo de transacciones.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2010, 14:54:07 »
Por lo que sé únicamente con tarjeta internacional, tipo Gold, Platinum las tarjetas comunes de cabotaje tampoco, sólo sirven para ir al supermercado. Depósito menos… Los tipos de Microchip no te van a dar una cuenta para que le deposites para comprarles unos Pics.
Están las tarjetas de crédito recargables, también por lo menos en Argentina, son de cabotaje, supermercado, electrodomesticos.
En mi caso tengo de debito, lo único de internacional es que se puede sacar plata de cajero automático en el exterior porque ya vienen conectadas con la red global, pero no sirven para realizar pagos.
Ayer justamente me dí una vuelta por el banco a ver si había algún tipo de servicio o tarjeta virtual recargable que pudiera ser reconocida en el exterior. La mina que atiende las consultas me miraba asombrada cuando le pregunté, no tenía ni idea que era eso. Ese tipo de servicio creo que no existe en Argentina o no lo tienen  implementado aún, por lo que pude averiguar por otro lado es que los bancos lo relacionan con PayPal y no les interesa involucrarse con ese tipo de transacciones.

Hace un par de años que yo tramité mi tarjeta virtual de crédito por internet también ni los del banco sabían cómo funcionaba. Me costó un trabajo echarla a andar porque ni siquiera tenía el código de seguridad ya que al ser virtual... no tenía la de plástico.

Hoy en día soy muy feliz con mi tarjeta virtual... no pago intereses, la bloqueo cuando quiero, le deposito cuanto quiero evitando cargos mayores a los esperados, etc.

Un millón de veces mejor que una tarjeta de crédito real para compras en internet... y es Visa.  :mrgreen:

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2010, 15:02:30 »
che y esta funcionara  tarjeta???.... pareciera que si  :?... yo no entiendo nada de tarjetas  :oops:
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2010, 15:04:19 »
Hace un par de años que yo tramité mi tarjeta virtual de crédito por internet también ni los del banco sabían cómo funcionaba. Me costó un trabajo echarla a andar porque ni siquiera tenía el código de seguridad ya que al ser virtual... no tenía la de plástico.

Hoy en día soy muy feliz con mi tarjeta virtual... no pago intereses, la bloqueo cuando quiero, le deposito cuanto quiero evitando cargos mayores a los esperados, etc.

Un millón de veces mejor que una tarjeta de crédito real para compras en internet... y es Visa.  :mrgreen:

merde!!!, que buen dato Mig, voy a averiguar algo de eso. Gracias

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo de 2010, 15:11:03 »
che y esta funcionara  tarjeta???.... pareciera que si  :?... yo no entiendo nada de tarjetas  :oops:

Mmmmh... eso es transferencia no tarjeta, justamente anduve por el santand.. y no tienen idea de nada virtual

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2010, 15:17:17 »
Encontre esto espero les sirva.

Saludos
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo de 2010, 16:23:12 »
Yo compro con débito mastercard.

NO he tenido problemas de sobrecargo , siempre al final de cada compra viene el monto total , siempre imprimo ese ultimo paso y el numero que me da para que si luego no halla sorpresas xD.

Ahora con esa misma pago paypal.Simplemente mi cuenta de pay saca sus centavos xD de la tarjeta y pues ya fácil. :P
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 16:32:38 por AKENAFAB »

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo de 2010, 20:18:37 »
Despues de tanto buscar creo que puedo conseguir una tarjeta.

Pero me llama la atención este texto que aparece. La traducción la interpreto de dos formas. Me pueden dar su interpretación asi no hago lio.

You have not placed any Paid samples orders.You may place a total of 6 orders in the next 2 days.

You can place 6 Paid samples orders before reaching the limit.

Saludos y gracias.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2010, 22:22:02 »
A Argentina no mandan samples !! :( :( :(
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2010, 22:24:22 »
Me decia lo mismo depsues de mi orden.

Te indica que puedes hacer hasta 6 pedidos obviamente haciendo el pago de cada uno de ellos , despues de eso ya no mas xD hasta el siguiente mes según sus politicas.

A mi me marca 5 , tenia 6 ^^.

Desde hace años me aparecia ese texto pero pues nunca abuse xD ni llegue a neceistar tantas muestras.

Saludos!

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo de 2010, 22:32:26 »
Gracias AKENAFAB. Ya evacue mi duda.

Porque dices que no mandan samples MGLSOFT??

Saludos

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo de 2010, 23:22:00 »
Hice y complete todo el pedido, pero al final me rechazo diciendo que no es un pais que envien samples...
Alguno de Argentina pudo completarlo???
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Geo

• Colaborador
  • PIC24F
    • Mexchip
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2010, 11:47:36 »
Esto es lo que aparece para México:

We were unable to process your request for samples due to the reason(s) outlined below.

* We currently do not accept orders for the selected shipping country.Thank you for your interest in Microchip.
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/