Autor Tema: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament  (Leído 72846 veces)

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament
« Respuesta #150 en: 30 de Abril de 2010, 23:44:36 »
Bueno pero ahi dice que recien hoy te lo enviaron.... osea que dentro de una semana lo tenes en tu casa... A esperar!!!

Saludos

Desconectado MarkKnopfler81

• PIC12
  • **
    • PICs, Electrónica y Robótica
Re: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament
« Respuesta #151 en: 01 de Mayo de 2010, 08:21:49 »
Hola bmfranky, yo tengo como 3 pedidos que dicen pending en la web pero que los tengo en casa, ultimamente no actualizan eso, asi que no te preocupes, lo que si note es que estan tardando un porquito mas ultimamente y algunos componentes me lo envieron despues por no tenerlos en stock.

saludos.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #152 en: 01 de Mayo de 2010, 09:29:21 »
Lo que vale son los correos que te envian donde esta la informacion del envio. Pues siempre aparece como pendiente a pesar de haberlos recibido.

Como decia un amigo, a tener paciencia y buen humor!!!  ;-)
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado bmfranky

• PIC16
    • La Tienda De Fran
« Respuesta #153 en: 01 de Mayo de 2010, 10:19:01 »
Ssssta bieno ha esperar tocan :(, pero es que el primer pedido es de 7 del 4 y estamos a 1 del 5 y eso,pooossss  no llega ni se nada, 24 dias :shock:, bueno ya veremos, por cierto , en el trabajo he echo otra cuenta ,por si era al ser particular, y en esa cuenta permiten 3 pedidos de 2 samples al mes :-/
Visiten La Tienda De Fran ;-) Aqui. y mi nueva Web Aqui.

Desconectado bmfranky

• PIC16
    • La Tienda De Fran
« Respuesta #154 en: 05 de Mayo de 2010, 06:47:35 »
Porfin  :-/ :-/ aller me llego un paquete de cada cuenta, de la nueva el primero que es esto

PIC24FJ64GB002-I/SP      5      :shock: ;-)
MCP23018-E/SP    3    

pero de la otra cuenta, aunque dicen que me enviaron todo solo llegaron 3 pic 18f4550, el resto se perdio por culpa del volcan, pues solo me llego lo que enviaron después de abrirse los aeropuertos en Europa el 20 de abril. :5]
Visiten La Tienda De Fran ;-) Aqui. y mi nueva Web Aqui.

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #155 en: 19 de Junio de 2010, 07:12:46 »
Al parecer la sonrisa nos duro pocos a los Argentinos, hoy quise pedir unos samples y cuando voy a terminar la transacción me informa que MI pais no se encuentra en la lista de los paises que poseen servicio de samples.

Encima, ni siquiera consigo los PICs que necesito en el país, nadie los tiene.

Los estaba por pedir a MicrochipDirect, pero he leido que me va a salir mas barato comprarlo en otro lado. Alguno ha importado PICs que no se consiguen en Argentina? Alguna casa en especial que les haya respondido bien??

Saludos.
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #156 en: 19 de Junio de 2010, 07:53:23 »
Ya le preguntaste a nuestros amigo Psykhon? pues quizas el te resuelva el problema, lee aqui
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=30663.0

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #157 en: 03 de Julio de 2010, 02:43:10 »
Desde hace unos días no puedo hacer Login en Microchip con ninguno de los usuarios que tengo registrados. Y si le digo que me envíe la contraseña por olvido, nunca me llega.

¿Estáis teniendo algún problema para entrar o a vosotros os deja?

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #158 en: 03 de Julio de 2010, 04:19:35 »
Yo si puedo hacer login.
Si necesitas algo urgente... ya sabes.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #159 en: 03 de Julio de 2010, 04:23:33 »
Cuanto les cobran de envio con microchip direct?????

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #160 en: 03 de Julio de 2010, 06:12:26 »
Me dí de alta con otro correo y ya he podido hacer el encargo. Gracias Juanfe

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #161 en: 03 de Julio de 2010, 07:18:10 »
Cuanto les cobran de envio con microchip direct?????
pues me toca decirte que nunca me han cobrado nada por los envio, solo darme la gracias por usar producto Microchip.claro que eso depende el lugar y eso lo sabe en tu perfiles , dependiendo de la Aduana de tu pais tambien.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #162 en: 03 de Julio de 2010, 22:16:44 »
Gracias por el dato!

Saludos!

Desconectado rugs20

• PIC10
  • *
« Respuesta #163 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:53:00 »
Hola! que ta?

Acabo de pedir unos samples a Microchip (es la primera vez) y en el ultimo paso, me aparece este error y no se completa el pedido.

¿Que significa esto?

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #164 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:18:26 »
Hay un problema de exportación hacia tu país.

De todas formas, los samples se deshabilitaron de México hacia sudamérica.

anything