Autor Tema: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament  (Leído 72858 veces)

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament
« Respuesta #165 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:34:24 »
Hay un problema de exportación hacia tu país.

De todas formas, los samples se deshabilitaron de México hacia sudamérica.

Osea que ya no tenemos samples otra vez ??????????? :shock: :shock: :shock:

XD aunque pido cada 6 meses -+ xD

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament
« Respuesta #166 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:50:30 »
Por eso estuve sufriendo para conseguir el dsPIC.  :(

Ayer compré 2 dsPICs desde microchipdirect.com. Hoy en la mañana salieron de Tailandia. Cuando los tenga en mis manos te cuento cómo estuvieron los pagos.

Por ahora... pude pagar con Paypal.  :mrgreen:

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #167 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:06:01 »

Ayer compré 2 dsPICs desde microchipdirect.com. Hoy en la mañana salieron de Tailandia. Cuando los tenga en mis manos te cuento cómo estuvieron los pagos.

Ok Ok , me interesa si se paga envio o algun cargo extra  8)

Desconectado POLO

• PIC10
  • *
« Respuesta #168 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:16:50 »

Estube checando lo de pagar con paypal que buena alternativa
los envios a Mexico cobran 13.5 dolares + 5 de  impuestos
¿Cuanto pagaste de envio con todo y impuesto?

si me compro un pickit 2  en  microchipdirect.com me saldria con todo y envio en $700.00 pesos Mex. que buen precio a comparacion  de  ELECTRONICA STUDIO que este pickit lo vende en $1200.00 :5] :5] :5] :5]

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #169 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:10:30 »
Cuando los tenga en mis manos les digo. No sé si vaya a pagar impuestos.

Lo del pickit2 en electronicaestudio... yo lo vi como en 750 pesos ahí, seguramente el de 1000 pesos que viste incluye algunas tarjetas de expansión.

Yo compré mi Pickit2 en http://mexico.newark.com.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #170 en: 17 de Septiembre de 2010, 13:50:49 »
Ya tengo en mis manos los 2 dsPICs comprados el lunes por microchipdirect.com y recibidos hoy viernes. Enviados desde Tailandia.

Mi pedido fue de 9.80USD y como fue menor a 25USD me cobraron 5USD extra por manejo.

El envío fue de 13.50USD a México.

Microchip cobra un impuesto llamado VAT que fue de 1.5USD aprox.

El pago fue con Paypal.

Suma=
9.8 + 13.5 + 5 + 1.5

En total, por 2 dsPICs pagué 29.77USD. No me cobraron aduana.

Desconectado POLO

• PIC10
  • *
« Respuesta #171 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:10:09 »
Ya tengo en mis manos los 2 dsPICs comprados el lunes por microchipdirect.com y recibidos hoy viernes. Enviados desde Tailandia.

Mi pedido fue de 9.80USD y como fue menor a 25USD me cobraron 5USD extra por manejo.

El envío fue de 13.50USD a México.

Microchip cobra un impuesto llamado VAT que fue de 1.5USD aprox.

El pago fue con Paypal.

Suma=
9.8 + 13.5 + 5 + 1.5

En total, por 2 dsPICs pagué 29.77USD. No me cobraron aduana.

Que paqueteria estan utilizando ups o fedex.
La ultima vez  que pedi unos samples a National  UPS me cobro 80 pesos Mex. por aduana.  :5] :5] :2] :2]

13.5 dolares de envio hasta Mexico  :mrgreen: :mrgreen:  :-/ :-/ :-/ Me imagino que es por estar al lado de los USA

Suerte con esos dsPICS

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #172 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:27:12 »
Fedex.

Desconectado lucianom

• PIC10
  • *
« Respuesta #173 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:55:44 »
Hola queria saber si alguien ha podido pedir desde Argentina con alguna cuenta de mail gratuita como hotmail, yahoo, etc... y le han llegado...

Tambien queria saber si solamete pagaron los 7,5 dolares o la aduana tambien les cobro algo?? Espero alguna respuesta gracias!

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #174 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:13:41 »
Yo pedi desde argentina. Pero no me aceptaron una cuenta como hotmail, yahoo, etc.

El envio es gratuito, solo te cobran 7.5 USD de gastos de procesamiento. Y la aduana no te cobra nada.

Saludos

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #175 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:36:07 »
Hay un problema de exportación hacia tu país.

De todas formas, los samples se deshabilitaron de México hacia sudamérica.

Osea que ya no tenemos samples otra vez ??????????? :shock: :shock: :shock:

XD aunque pido cada 6 meses -+ xD

Por lo que veo ya no se pueden pedir samples en España, lo he intentado desde la cuenta de hotmail, y me dice que no sirven a España, y desde la cuenta de la universidad no me deja pasar del punto 2, dice que hay un error con mi navegador, pero he probado a activar y desactivar las cookies y nada. No sé de que puede ser.

No llegué a tiempo.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado bmfranky

• PIC16
    • La Tienda De Fran
« Respuesta #176 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:54:20 »
Hola Micro Pepe, si que se puede , yo pedí unas memorias hace 15 días, el problema es que con una cuenta free, no te deja, prueba con tu cuenta desde otro ordenador, de todas formas pruebo esta tarde y os confirmo.

Edito: si que se puede.

Your sample order has been placed
Thank you for ordering samples from Microchip. Your order was successfully placed on 11/9/2010 at 6:21 AM United States Arizona Time or 11/9/2010 at 1:21 PM Greenwich Mean Time.

Your order number is: xxxxxx.

An e-mail confirmation of your order has been sent to: bmfranky@(privatemail)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 10:24:07 por bmfranky »
Visiten La Tienda De Fran ;-) Aqui. y mi nueva Web Aqui.

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
« Respuesta #177 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:03:32 »
Hola chicos que tal? yo no tengo problemas con la direccion de correo. La mía es free y funciona desde el primer día y a que no sabeis cual es:

samshiel_pic@todopic.zzn.com

jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D

Es la cuenta que me hice cuando entre en el foro por primera vez y es gratis. El enlace es este TODOPIC es la pagina principal de todopic, si es que mas fácil no se puede poner  :D :D :D
SALUDOS  ;-)

Desconectado plutonn

• PIC10
  • *
Re:Primicia microchip hablilita los samples otra vez parece q igual que antiguament
« Respuesta #178 en: 15 de Junio de 2016, 22:16:12 »
Quiero rescatar este tema, ¿se puedo todavia dar email @todopic.zzn.com?  :)