Autor Tema: Por donde puedo empezar?  (Leído 2277 veces)

Desconectado Zhumaker_206

• PIC10
  • *
Por donde puedo empezar?
« en: 25 de Enero de 2005, 16:28:00 »
Antes de nada, un saludo a todos, ya que soy nuevo en este foro.
Soy estudiante de informatica, y estoy bastante interesado en el mundo de la robotica, pero en la ingenieria tecnica, no hay ninguna asignatura al respecto, de manera que me gustaria ir aprendiendo por mi cuenta.
Hace un tiempo hice la coleccion por fasciculos de planeta de agostini del "Robot Patphinder", aunque todavia no he tenido tiempo de ponerme en serio con ello.
Creeis que es una buena manera para empezar en esto?
Que me recomendais para ir aprendiendo poco a poco?

Bueno un saludo y muchas gracias Sonrisa

Desconectado Elena2000

• PIC24F
RE: Por donde puedo empezar?
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2005, 04:18:00 »
Pues en mi opinión, los coleccionables por fascículos suelen ser más didácticos que muchos libros. Parece una tontería, pero realmente suelen empezar desde cero, y en el caso de principiantes es una forma perfecta para ir cogiendo los conceptos poco a poco. Yo te recomiendo que, ya que los tienes, te mires los fascículos, pero no te quedes ahí, sigue investigando y aprendiendo cosas por otras fuentes. Date un paseo por el subforo de robótica, donde seguro que encontrarás referencias a páginas interesantes para pispear.
Bye!

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
RE: Por donde puedo empezar?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2005, 00:18:00 »
Como dice la hermosa elena amigo, puedes comenzar con revistas aunque ojo hay algunas que no enseñan mucho, hace algun tiempo comence a coleccionar una revista de robotica que resulto para mi ser un fiasco, no explicaban nada referentes a las tarjetas de circuito impreso que entregaban. por eso ten cuidado.
En lo personal me gusta el libro de angulo aunque no es una maravilla como quisieran algunos incluyendome, muchas de las cosas que se de pic las aprendi de el y como tu arranque de cero, pero tienes la gran suerte de haber encontrado esta pajina (todopic) que es para mi lo maximo y de la que he y sigo aprendiendo cada dia massssss.
Si te puedo servir en algo, avisame.
SAludos, sobre todo a las bellas damas de este foro.Giño

anything