Autor Tema: Recuperar discos Seagate error LBA=0 y BSY error  (Leído 8250 veces)

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
Recuperar discos Seagate error LBA=0 y BSY error
« en: 05 de Marzo de 2010, 12:27:39 »
Hola,
Me han pasado este enlace y es muy interesante.
Es el método de recuperación de discos Seagate con un error de firmware que hace que la BIOS lea el LBA=0 y el disco se vuelva inaccesible o que el disco se quede en un esta BUSY contínuo haciendo que ni la BIOS lo reconozca.
Lo cubre la garantía, pero Seagate no nos devuelve nuestros datos guardados en él.
EL modo de recuperación no es complicado, sólo hace falta un convertidor USB/RS232<->TTL y un ratito.

Espero que no lo tengais que usar nunca  :mrgreen:
http://www.msfn.org/board/topic/128807-the-solution-for-seagate-720011-hdds/

Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado Strepto

• PIC16
    • Pictronics
Re: Recuperar discos Seagate error LBA=0 y BSY error
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 14:08:08 »
Ese fallo al que te refieres es el famoso muerte subita de algunos discos de no me acuerdo que serie de Seagate?

Un saludo!

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 17:23:07 »
Efectivamente, ese es.
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado Strepto

• PIC16
    • Pictronics
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 06:47:52 »
Efectivamente, ese es.
Salu2

Ami me paso con mi seagate barracuda de 500 Gb y como bien has dicho, me dieron otro disco, pero me quede sin todos los datos que tenia guardados. Si llego a conocer este metodo antes, podria haberlo intentado a ver si recuperaba algo, ya que no tendria mucho mas que perder  :D

Un saludo!

Desconectado ware39

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:21:14 »
Yo tuve ese problema y como el disco lo usaba como respaldo de datos, tuve que llevarlo a una empresa lllamada ONRETRIEVAL para que me recuperaran la data.  En 24 horas recuperaron todo, costo 350 € el servicio, los datos asegurados y en definitiva salio todo bien.

Podria haber intentado recuperar por mi cuenta, siguiendo consejos de algunos foros que lei acerca del tema pero no me arriesgue ya que mis archivos son imprescindibles como para arriesgarme a perderlos...