TheBlooD,
Mmm el problema es que se puede colgar el I2C si en medio de la comunicación pierde la conexión... pero puede ser que funcione, tendrías que probarlo.
- Conoceis algun otro PIC mas pequeño que posea I2C, de 12 pines o similar, para que la placa salga mas reducida.
No se que apuro tiene tu proyecto, y tampoco decís de donde sos, pero hay micros nuevos de 8 pines que traen I2C, uno es el PIC12F1822, en microchip figuran como futuros pero seria cuestión de averiguar... por ahí podes desarrollar el prototipo con otro micro y despues haces las placas definitivas para estos chiquititos...
- Algún integrado similar al ULN pero mas pequeño, ya que realmente solo utilizo una puerta ya que solo tengo un rele que controlar.
No conozco ningún integrado mas chico, no digo que no exista, pero yo le pondría un transistor nomás, y algunas resistencias, para manejar el relay, dado que es una sola salida; es un poco mucho el ULN para usar una sola salida.
- En ALtium, como puedo modificar los datos que aparece en el casillero de la esquina (Title, Number, Revision,...)
Te contesto aca, pero creo que hay otro espacio en el foro para consultas sobre el Altium (algun moderador nos podra decir jeje).
Eso es el rótulo, lo que se puede hacer es agregar texto en cada casillero. Si tu idea es modificar el rótulo para traducirlo o para "customizarlo" eso es otra cosa. Tenés que definir un Template y después cargarlo al proyecto.
Pero para agregar texto en los casilleros así como están tenes que hacer esto:
1- Poner un "Text String" en el casillero que vos quieras. Esto lo encontras en la barra de menu, en Place --> Text String. Haciéndole doble click podes agregar el texto que quieras. Sino, en el lado derecho del edit, ese donde pones el texto, tenes una flechita, ahí podes seleccionar que queres que se visualice, por ejemplo, si seleccionas "=Title" te va a mostrar el Titulo que este cargado en el proyecto; ahora te digo como modificar ese Title.
En la barra de menú ingresas a: Design --> Document Options..., ahí te aparece una pantalla donde tenes tres Tab, la primera se llama Sheet Options, la segunda Parameters, en esta tenes que entrar y vas agregando el texto en cada una de las opciones que tiene.
Espero que se entienda...
Gustavo