Autor Tema: Dimensiones de perforado (Drill) en los PADs?  (Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cdrpo

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 317
Dimensiones de perforado (Drill) en los PADs?
« en: 27 de Marzo de 2010, 17:01:58 »
Hola

Tengo dudas sobre el tamaño de las perforaciones (Drill) sobre los PADs

Por ejemplo en un datasheet dice que el pin tiene un diámetro de 0.61mm entonces cual es el tamaño ideal de perforación? 0.65mm o 0.7mm. Existe una regla o ecuación para calcular el tamaño de la broca o perforación a partir del tamaño del PIN?

Ahora cuando mandamos a fabricar las PCBs me imagino que ellos aproximan las dimensiones, por que no puede haber brocas de diversos tamaños?

Gracias


Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re: Dimensiones de perforado (Drill) en los PADs?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2010, 18:08:34 »
El paso de las medidas del diámetro de las brocas es de 0.25mm, por lo menos las estándar.


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro