Autor Tema: Problema con GLCD Displaytech 240320G  (Leído 1756 veces)

Desconectado modus83

• PIC10
  • *
Problema con GLCD Displaytech 240320G
« en: 05 de Abril de 2010, 16:39:00 »
Hola,

Tengo el LCD arriba nombrado y no hay manera de hacerlo funcionar. El problema es que usa la librería s1d13700.c, y no hay manera de conseguirla por ningún sitio. Al ser un derivado de la sed1335.c  creo que con las modificaciones oportunas la tengo más o menos controlada, pero es que no dibuja absolutamente nada.
Ya no se si es problema de la librería, de conexiones con el LCD, o temas de tiempos...He estado usando un cristal de 20 MHz, a 20 y a 5 MHz y nada. Ahora me he hecho con uno de 4 porque leí por ahí que con 4 Mhz los LCDs funconaban mejor.

Por favor, si alguien ha trabajado con este modelo de Lcd o con la libería s1d13700 que me eche una manita

Graciassss!!    :-/ 

Desconectado modus83

• PIC10
  • *
Re: Problema con GLCD Displaytech 240320G
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 09:00:20 »
Nadie ha utilizado la librería SED13700 con un PIC??
De todas formas alguien me podría decir si al conectar un GLCD hay que colocar algún elemento tipo condensador Vdd-Vss, o alguna resistencia limitadora o algo..??
Es que he hecho mil y una pruebas y la pantalla nunca dibujó ni un pixel... Me huele a que es algún tema de conexiones o algo que falta porque no es normal que no dibuje nada de nada...
Si no muestra nada yo creo que puede ser por las siguientes cuasas:
- Algún contacto falla (los he revisado y creo que eso no será)...
- Falla el código...
- La pantalla está siempre reseteada y no se inicializa....(creo que no, pero puede ser...)
- No llega tensión de LCD (la que enciende pixels....si que llega...)
- Alguna cosa más que no se me ocurre....

Si alguien me puede ayudar.....le estaría muy agradecido...
Necesito experiencias de conexión de LCDs (SED1335 también me vale porque es parecido)

Graciassss!!   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

anything