Tengo una placa madre con audio integrado, es decir, viene con las 3 lineas tipicas, line in, line out y mic. Si yo a mi placa le quiero poner un microfono y unos parlantes, en el manual de la placa me dicen que un parlante va conectado a line in y el otro a line out. Esto es algo que no entiendo pues yo sabia que line in es para conectar algun dispositivo de audio de entrada, tales como un reproductor de cd o de mp3, etc. Pero en este caso me indican que por ahi conecte uno de los 2 parlantes, que son elementos de salida de audio. Esta es para empezar una de mis dudas.
La siguiente seria sobre como escoger que parlantes y que microfono debo usar. Yo quiero fabricar un terminal para una aplicacion especifica, en la que digamos esto es una caja negra y dentro tengo toda la electronica (como una laptop). Quiero que esto sea lo mas simple posible y si ya hay dispositivos listos para conectar en el mercado, no hacerme problema. por ejemplo alguna placa que venga con los speakers y microfono incluidos y la electronica de amplificacion y del microfono (pensaba en un electret) ya lista, es decir, entradas: alimentacion (hasta 12v max) y salidas: coenectores a line in, line out y mic. Esto es algo que no seria dificil de diseñar, pero como es algo tan simple supongo que ya debe venderse algo asi en el mercado.
Alguien me puede ayudar en esto? Lo agradeceria infinitamente.
Saludos
Piero