Autor Tema: programador que detecte los micros freescale  (Leído 6834 veces)

Desconectado miltonmc

• Colaborador
  • PIC18
programador que detecte los micros freescale
« en: 10 de Abril de 2010, 23:50:20 »
saludos a todos.
soy nuevo en estos micros freescale
y nesecito saber si hay algun programador que detecte o identifique
estos tipos de micros como los hay en los microcontroladores de microchip.
lo que me sucede es que me llego un pcb con un microcontrolador freescare
y este tiene las letras borrados solo tiene el logo es un plcc 52pin
me gustaria saber si se puede determinar cual es numero de ese ic detectandolo con un programador
gracias

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
Re: programador que detecte los micros freescale
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 00:10:17 »
hola, nunca lo he intentado, es algo dificil, ya que existen muchas familias de estos micros, con diferentes tipos de protocolos de comunicacion, primero se tendria que ver que familia es, hc12, hcs12, hc08, hcs08, coldfire, dragonball, etc, esto es algo primordial para dar el primer paso, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 19:09:24 »
No sera un dragonball Z ?  :mrgreen:

-sorry por la broma, no lo pude evitar-
El papel lo aguanta todo

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 20:32:05 »
Hola, la familia DragonBall es una serie de ColdFire que se usaron en las primeras Palms, sus caracteristicas principales era maquiinas de 32 bits orientadas al bajo consumo. Recordar que las viejas Palms se alimentaban con dos pilas IIA y solian durar meses !!! Tuvieron su momento de gloria hasta que alla por los 2000 fueron desplazados por los ARM.

Saludos !

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33