Autor Tema: Como dejar un espacio en blanco entre un drill y el resto de la parte cobreada?  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hsen

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Hala a todos: Quisiera saber como dejar un espacio sin cobre alrededor de una perforacion, ya que encima de la placa cobreado debo montar un disipador, y a pesar de la mica separadora aislante que lleva, el tornillo que aprieta el disipador no debe  tocar el borde del cobre eje: el drill es de 3 mm, y quero dejar 1 mm más en blanco y el resto cobre por que lleva montado transistores de potencia smd.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo desde Rocha (Uruguay)

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3192
Con la capa TRestric para la parte superior o BRestrick para la inferior.

1-Creas un poligono luego asignas el Spacing que es lo que tu deseas.

Ahi se ve la capa y el poligono que cree en la parte inferior izquierda.Como se aprecia no hay cobre ahi.

2-Otra forma sería , en caso de que tengas plano de masa o algo parecido , es que crees un poligono y encierres tu Drill , y el spacing lo pongas a la distancia de 1mm o lo que necesites.

Saludos!

http://img535.imageshack.us/img535/4453/restrick.jpg
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 08:16:58 por AKENAFAB »

Desconectado hsen

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 84
Muchas gracias por responder, AKENAFAB : Justo lo que necesitaba saber  :-/ :D
Un saludo desde Rocha (Uruguay)