hola foreros,
tengo un par de preguntitas sencillas, que creo que para el que sepa van a ser una pavada...
1.
Supongamos que yo uso una interrupcion externa, R_B0, y el resto del puerto lo uso como salida.
La pregunta es, puedo usar output_b para poner a 0 o a 1 algunas patas del puerto B o tengo q modifcarlas con output_high/low?
Si pongo output_b(0) que pasa con B0?
2.
como tengo que declarar el set_tris para cuando uso I2C? supongamos q uso un 877A y uso la pata 18 para SCK y la 23 para dato, como quedarian los set_tris del puerto C y D?
3.
supongamos que uso un programa con interrupciones, y dentro del main uso un delay_ms muy largo (20s) las interrupciones se pueden disparar en el medio? si se disparan, la funcion delay_ms continua desde donde fue frenada?
4.
cuanto es el tiempo q tengo q esperar para que lea bien un conversor AD (de los internos del pic, claro). ese tiempo lo tengo q poner despues de que elegi el canal correspondiente o va despues de la lectura misma, o en ambos?
les agradezco una vez mas y espero q sepan disculpar el caracter interrogatorio del post. espero algun dia poder ayudarlos yo con algo para devolverles la gentileza.
si necesitan algo de musica ya saben