Hola amigos, estoy haciendo una librería 1Wire para un atmega16 y tengo un 90% de la librería terminada, ya tengo la mayoría de las instrucciones comunes implementadas. Para probarla he estado usando un Ds18B20, un sensor maravilloso que tiene una gran resolución y exactitud. Sin embargo he estado chocando con algo. Este sensor se alimenta de dos maneras: a través de su PIN Vcc, típico de todos los integrados; y en forma parásita. Para los que no lo saben los sensores 1Wire se alimentan recolectando carga con un condensador que tienen en su interior, así cada vez que mandamos una instrucción este condensador se carga permitiendo que el dispositivo 1 wire responda sin estar conectado permanentemente a una fuente de energía.
Ahora, mi problema es que al alimentarlo en modo parásito, en el momento de enviarle la instrucción de conversión de temperatura para luego consultar el registro de temperatura, lo único que encuentro son 85°C

, siendo que cuando lo estoy alimentando a través de su pin Vcc la conversión resulta y me sale por ejemplo 25,0675 °C que sería la temperatura ambiental de mi habitación.
Ojalá puedan ayudarme con buenas ideas