claro MGLSOFT, de casualidad mira lo que me pasa ahora, yo tengo una board que tiene el ethernet, dos usb pero funcionan como cdc por medio de un driver, dos puertos rs232, 6 entradas análogas, 5 salidas digitales y 5 entradas digitales, fue un primer experimento y tiene sus errores

. esta utilizando un PIC32MX795F512L, lo primero que estaba haciendo era probar los uart, pero no me funcionaron ya que los fuses estaban para utilizar cristal y cristal no tengo, ahora que ya se configuro estoy ordenando el código que monte ahorita y cuando termine que fui a compilar me sale error en la interrupción del uart 3, yo lo configure exactamente igual a como estaba configurado el uart 1 pero me dice esto:
source\uart_interrupt.c:271:1: error: Vector number must be an integer between 0 and 63entonces es hora de resolver un nuevo problema

... tambien me ha sorprendido que el pic32 tiene uart a y b y no tengo ni idea de como se configuran los b, los uart que tengo yo implementado con los uart 1 y 3 a,a ver si tienes idea de esto.