Hola, a pesar que queria dejar el tema ahi, es necesario aclarar varios puntos para que llegue el mensaje lo mas claro posible y de la manera mas cordial.
saludos... yo en ningun momento le e faltado el respeto a nadie
En primer lugar yo no dije que le faltaste el respeto a alguien y eso esta claro en mi mensaje, si mencione la provocacion que si esta en tus tres ultimos mensajes y en la regla del foro que puse.
me siento vocero de muchos que paticipan por este foro que son principiantes y novatos comoo yo y no sentimos que los son unos profecionales solo se dedican en su gran mayoria a responderle MAYORMENTE a sus amigos abituales... y en post qu son mas dificiles que uno a veces los lee y dice upsss y eso se puede hacer con un pic etc...
Segundo, tienes una idea equivocada de lo que es un
FOROEl foro es un lugar para compartir, nadie aqui recibe algun beneficio economico de los que participamos, por lo que de la misma manera nadie esta obligado a responder, creo que eso tambien esta bastante claro.
Es muy probable que como mencionas se contesta a las personas habituales, los amigos, pero esto pasa justamente por eso, siempre estan en el foro ayudando en lo que se puede y en lo que el tiempo lo permite, muchas veces tenemos intereses y proyectos comunes.
fijate que lo que dices es cierto a veces no se explica bien el problema... pero justamente por no saber como efectuar la pregunta a misma no se entiende y le faltan datos pero en mi caso .... ni siquiera me dicen HEY SE MAS ESPECIFICO ETC no eso jaja entonces como sabe uno que los demas no entienden... bueno creo que eso nos pasa a verios.
Creo que la autocritica es buena, es lo que nos hace mejorar y no el estar esperando que nos indiquen el camino o nos corrijan.
No lo tomen a mal pero es una critica constructiva. las reglas del foro se entienden lo que no se puede entender es que hay expertos por aqui que nooooo ayudan 100% y eso deberia tener su regla tambien pienso yo... no e leido en detalles las reglas no te mentire jaja y lo del problema que tenia era que por alguna razon del destino el archivo del tipo de pic tenia problemas reinstale el programa y se le quito...
Como ya mencione aqui cada uno entra con total libertad, cuando tiene tiempo y asi mismo cada uno tiene su propio interes, no esta obligado a nada, un ejemplo creo que lo expresa mejor
Perteneces al foro desde el 2007 y tienes 13 temas creados todos preguntando, 22 mensajes en estos temas, ninguna linea de codigo y ningun aporte de como solucionaste tus dudas, pues en tu mensaje pones que solucionaste tus dudas. Los temas que preguntas no son basicos como prender o apagar un led asi que podrias tambien aportar con los mas noveles, sin embargo prefieres la critica que a mi juicio no es constructiva, porque tambien no dedicas un tiempo a ayudar a los mas noveles o con tus soluciones, siempre es mas comodo exigir que ayude otro y no yo.
No es por molestarte mi respuesta sino para que reflexiones y veas como es el funcionamiento de un foro, el foro se sustenta en la colaboracion de todos, no importa si es pequeña, eso es lo de menos.
Saludos cordiales y ahora si fin de tema para mi.