Autor Tema: Posible virus en MSN??  (Leído 2523 veces)

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
Posible virus en MSN??
« en: 24 de Abril de 2010, 01:35:40 »
Estoy desconcertado!!!!

Hace un rato estaba chateando con mi esposa por MSN y me sale un mensaje escrito por ella

hehe aqui tu sales en esta foto?? y un link a una pagina web y yo todo panfilo le di click

y la computadora medio que se paralizo

el asunto es que le pregunto a mi esposa y me dice que no envio nada, luego vuelta a aparecer el mismo mensaje

como me quede preocupado quise pasarle un antivirus en linea y resulta que puedo entra a google y yahoo, pero no me deja entrar a ningun antivirus en linea.

le paso a alguien mas??

que tal agujero en el msn, es del tamaño de la luna!!!!!!!!!!!
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Posible virus en MSN??
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2010, 01:39:56 »
A mí me ha pasado alguna vez y me ha parecido sospechoso por lo que no hice click en el link. De buena me he librado  :?

Desconectado ferna85

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2010, 03:05:09 »
Hola, He tenido un virus parecido. En este momento no recuerdo el nombre. En mi caso fue bastante facil de eliminar. Ya que estaba a la vista como aplicacion en el administrador de tareas, lo cerré; terminé todos los procesos relacionados a este y los relacionados al msn (por las dudas). Luego eliminé los archivos manualmente, no opuso resistencia
PD: los archivos del virus estan ocultos, por lo que debes ponerlos visibles de ante mano.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2010, 03:14:21 »
pues claro, a mi me llego tambien, pero como no abro link con terminacion EXE y la persona que me lo envio ni sabia nada de eso, lo que puede hacer es usar un antispy, yo uso el Malwarebytes y ese detecta todas basuras.
por eso aconsejo a las gente que nunca abran correo de ningun desconocido y siendo asi, tambien tener cuidado.

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2010, 11:10:16 »
También me ha pasado, pero me ponen un link de un archivo .zip para descargar ... claro que nunca le di click  ;-)
El papel lo aguanta todo

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2010, 11:11:16 »
 :? si terrible virus, me ha pasado muchas veces aunque nunca le he dado click al enlace... lo más gracioso es que aveces estan en otro idioma y te quedas asi  :shock: las primeras veces que pasa :mrgreen:... ahora seguro le sale a tus contactos de MSN asi se disemina.

Saludos
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!