Autor Tema: variar la intensidad de un led mediante PWM  (Leído 5817 veces)

Desconectado juan044

• PIC10
  • *
variar la intensidad de un led mediante PWM
« en: 25 de Abril de 2010, 12:46:14 »
Hola amigos. Ya pregunte en otra oportunidad sobre el tema, pero como no logro solucionarlo, sigo con lo mismo......
la cuestion es que quiero variar la intensidad luminica de un led con un hc908 qt1, ya lei varios tutoriales, notas de aplicacion, etc. la cuestion es que realize varios prog. en assembler basandome en la info que consegui y no puedo hacer funcionar ninguno, a decir vardad no puedo hacer ni siquiera que arranque, es decir que encienda el led, aqui adjunto un. espero que puedan ayudarme. Salos y desde ya gracias. Juan       

Desconectado juan044

• PIC10
  • *
Re: variar la intensidad de un led mediante PWM
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 23:55:56 »
Hola amigos. Ya pregunte en otra oportunidad sobre el tema, pero como no logro solucionarlo, sigo con lo mismo......
la cuestion es que quiero variar la intensidad luminica de un led con un hc908 qt1, ya lei varios tutoriales, notas de aplicacion, etc. la cuestion es que realize varios prog. en assembler basandome en la info que consegui y no puedo hacer funcionar ninguno, a decir vardad no puedo hacer ni siquiera que arranque, es decir que encienda el led, aqui adjunto un. espero que puedan ayudarme. Salos y desde ya gracias. Juan       

Hola!!.....si alguien puede ayudarme por favor . :(  Dejo otro que tampoco pude hacer que funcione, la verdad esta todo configurado como lo lei en tutoriales y hasta en el manual del TIM, y nada no puedo hacerlo arrancar. Probe con el processor expert y logre hacer que arranque, lo que no puedo hacer es que varie el pulso, estoy intentando con la funcion SetDutyMS(), pero no se bien como usarla. ayuda!!!!

Desconectado GRUNFELD69

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 00:17:29 »
te voy a dejar este archivo que esta hecho para otro microcontrolador en process expert. Lo unico que tienes que hacer es cambiar la referncia del micro y listo. Espero que cuanto te funcione me lo comuniques...

Desconectado juan044

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 00:24:11 »
Hola GRUNFELD69 ....gracias por responder, no puedo bajar el archivo que me dejaste, me da un error 404-no se encontro el archivo. Si pudieras decirme como descargarlo o enviarlo a juan044@yahoo.es te lo agradeceria un monton. Nuevamente gracias por responder(ya que fuiste el unico), Saludos.

P.D.:sigo trabajando en lo mismo, no se mucho sobre programacion pero estoy aprediendo(de a poco).javascript:void(0);

Desconectado canoc_r

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2010, 21:10:51 »
hola que tal juan044, este codigo lo escribi para el hcs12e64, para la etapa de arranque de un motor, utiliza la tecnica de PWM, espero te sirva :-/

saludos

Desconectado GRUNFELD69

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2010, 01:26:27 »
TE ENVIO NUEVAMENTE EL ARCHIVO

anything