Autor Tema: Consideraciones de Diseño: 230VAC/24A  (Leído 5838 veces)

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
Re: Consideraciones de Diseño: 230VAC/24A
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 19:22:30 »
AAAhhh o.k, jejeje muchas gracias... es que estoy probado uno en un laboratorio y no me quiero arriesgar a quemarlo jejejeje
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 19:31:56 »
Otra pregunta,,,, Se supone que a medida de que yo le incremente la carga, el me deberia aumentar hasta 5V el voltaje de salida cierto...? y si no tengo carga e la línea no deberia arrojar ningún valor a la salida, es decir, deberia arrojar 0V...???? Si es asó, porque podría ser, que sin carga alguna, el me este generando los 5V a la salida....????
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 19:54:54 »
Ten encuenta ese chip te va a dar una señal senoidal a la salida, pero con un offset de 2.5V. Por lo tanto tendrás el mínimo en 0V para el semiciclo negativo de la señal y el máximo en 5V para el positivo, esto se dará cuando la corriente medida sea la máxima permitida por el chip.

Por tanto, sin carga, te debería sacar 2.5V... que sería el valor mínimo de corriente medida.

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2010, 20:18:03 »
Mierrrr... osea que la salida es en alterna...? 5 voltios alternos..??? pense que eran en DC... :shock:

Desconectado jeanvega54

• PIC10
  • *
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2010, 11:45:06 »
SALUDOS ESTOY TRATANDO DE HACER FUNCIONAR ESTE SENSOR EL ACS712 DE 5 AMP, PERO ME ESTA SUCEDIENDO LO SIGUIENTE:

AL COLOCAR UNA ENTRADA DE 110 V/ 60 HERTZ TENGO EN LA SALIDA LO SIGUENTE:

AL MEDIR CON TESTER EN DC: TENGO EN VIOUT FIJOS 2.5V VARIANDO UNA CARGA HASTA 4 AMP.

AL MEDIR CN TESTER EN AC: TENGO EN VIUOT 0.2 V HASTA 0.8 V VARIANDO LA CARGA HASTA 4 AMP.

POR LO TANTO TUVE QUE REALIZAR UN ACONDICIONAMIENTO DE LA SEÑAL PARA AMPLIFICARLA, RECTIFICARLA Y ENVIARLA AL PIC, PERO ESTO NO CONCUERDA EN LA REALIDAD CON EL DATASHEET DEL SENSOR NI CON LO QUE USTEDES COMENTAN, SI ME PUEDEN AYUDAR LO AGRADESCO.

ADJUNTO CIRCUITO

Desconectado jeanvega54

• PIC10
  • *
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2010, 14:54:02 »
saludos por hay hice un comentario sobre el acs712 me puedes audar

anything