Autor Tema: Lockerz - sitio donde puedes ganar premios :)  (Leído 3220 veces)

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
Lockerz - sitio donde puedes ganar premios :)
« en: 10 de Mayo de 2010, 23:08:02 »
Hola amigosss!!!
Les cuento q hay un sitio llamado lockerz en el cual se pueden ganar premios muy interesantes. Basicamente el sitio te suma puntos por hacer cosas simples, como loguearse, responder encuestas, ver videos.. Luego esos puntos pueden ser canjeados por distintos premios. Hay consolas como la wii, ps3, xbox.. tambien ipods, ipads, remeras, computadoras, dinero en paypal. En fin, de todo jeje.
Para hacerse una cuenta es necesario recibir una invitacion de un miembro ya registrado. Si les interesa me mandan un privado con su mail y yo les envio la invitacion :wink:

No se preocupen q no es curro. Yo tampoco me lo creia al principio, pero si buscan en internet hay miles de personas contando su experiencia, y en todos los casos es positiva.
Yo soy miembro hace un par de meses ya. Cualquier duda q tengan me preguntan.
Saludoss!!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Lockerz - sitio donde puedes ganar premios :)
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 23:33:08 »
Hola Gera

Gracias por el ofrecimiento, hace un par de meses me enviaron una invitacion pero no se porque no se pudo activar. Te envie un privado con mi correo.

Saludos
Hugo
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 00:54:55 »
Listo! espero q esta vez te funcione :)
saludos!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2010, 06:16:16 »
Gera:

No dejo de preguntarme cual es el negocio para estos muchachos que andan regalando cosas. No tengo mucho conocimiento acerca de los curros que se dan en la internet, pero supongo que estos tipos simplemente trabajan haciendo elevar la cantidad de gente que entra a un pagina o que se registra a una de ellas y por ende, esto se utiliza para atraer publicidad. Luego, los de la página le pagan un monto a los de lockerz por haber realizado el trabajo. No lo se, tal vez la cuestión no tiene nada que ver o se trata de un negocio que desconozco.

Lo que si se es que evidentemente utilizan a los usuarios como hormigas y mediante las multitudes logran su cometido. Como por su puesto no me importa ser una hormiga, y menos una hormiga con ipod, te envie un correo para que me invites.  :D :D :D :D

Saludos!
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2010, 12:35:08 »
Hola Gonza!!
Al principio yo tambien tenia mis dudas. Nunca me huele bien cuando escucho la palabra "gratis". Por eso es q me puse a investigar, y hay muchisima gente satisfecha, no he encontrado sobre alguna estafa o algo raro.

Supongo q el negocio del sitio es publicidad, como casi todo en internet jeje. Igual no es necesario ver los videos, yo los dejo reproduciendo con el volumen bajo, completo el captcha y acumulo puntos :D ya llevo unos 400, y la wii sale 1000 jeje.
Suerte!!

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 12:48:09 »
Gera, a mi alguna vez me llego algo parecido pero, primero estaba en ingles y segundo lo que pude entender es que era de un sujeto que queria reclamar una herencia y que pedia que se enviara datos a un correo x, por eso no confio mucho en estas coas. Pero si dices que ya es algo veridico esta promocion entonces serias tan amable de eniarme una invitacion, no estaria de mas para probar pero puedes hacerlo al lecr01@gmail.com. Gracias

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2010, 13:05:34 »
Ahi te envie la invitacion :wink:
Como dije, si se ponen a buscar un poco en internet sobre la experiencia de los usuarios, van a encontrar a varias personas felices mostrando fotos de sus premios jeje.
A mi me falta poco para juntar los puntos y pedir mi premio. Cuando lo haya hecho les cuento mi experiencia personal.
Saludos!!

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2010, 15:40:19 »
saludos!!

Gracias Gera!! Al fin funciono, ya tengo 12 puntos  :D :D :D

A este paso voy a tener la WII cuando ya sea obsoleta.  :(
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2010, 16:09:19 »
saludos!!

Gracias Gera!! Al fin funciono, ya tengo 12 puntos  :D :D :D

A este paso voy a tener la WII cuando ya sea obsoleta.  :(

Me alegro q haya funcionado!! No te preocupes, al principio es muy lento sumar puntos. Pero una vez q pasas los 100, las recompensas se duplican :wink:
suerte!!

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2010, 16:29:55 »
Gracias Gera, me acaba de llegar y ya me registre. Me puedes dar luces de como comenzar a recolectar puntos, se que ya es mucho pedir, pero te lo agradeceria bastante  :mrgreen:.

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2010, 16:51:45 »
Fijate en la parte inferior izquierda de la pantalla, figura la fecha de hoy. Si haces click ahi, te dara 2 puntos. Luego podes contestar una encuesta, en la parte inferior derecha de la pantalla, hay una especie de tilde. Hace click ahi, y responde la ultima pregunta (la de mas arriba). Estas dos operaciones las podes hacer una vez por dia. Podes seguir respondiendo pero no te va a sumar puntos.
Luego para seguir sumando, vas a la parte superior donde dice PLAY, y por cada video nuevo q veas, te va a sumar 2 puntos. Pasados los 100, vas a comenzar a sumar de a 4 :wink:
En las FAQ del sitio explica esto, y tambien hay algunos videos en youtube y sitios q dan tips de como ganar mas puntos.
Mucha suerte!! Saludos!!

anything