Autor Tema: como hacer untemporizador con un pic  (Leído 2791 veces)

Desconectado MalcomXXX

• PIC10
  • *
como hacer untemporizador con un pic
« en: 11 de Diciembre de 2003, 14:18:00 »
Hola, quisiera que me colaboraran con el programa para hacer un temporizador de 60 o 99 minutos, que pic,  la verdad no se mucho de programar pic, hasta ahora estoy empezando, pero es que necesito para un pequeño proyecto que quiero hacer,  si no es mucha molestia quesiera saber cuales son los mejores programas y quemadores.  Gracias  

Desconectado ejmc

• PIC18
RE: como hacer untemporizador con un pic
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2003, 00:14:00 »
Fijate en el subforo de ``PROGRAMADORES´´
sALUDOS

Desconectado Elena2000

• PIC24F
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2003, 04:50:00 »
No es mucha molestia, Malcon, ni siquiera es poca molestia, en realidad no molestas en absoluto; ya verás que en este foro puedes encontrar la ayuda que necesitas, las ideas y hasta un pedacito de tarta rica rica.

Bueno, mira como te dice ejmc en el subfor de programadores, y también dinos en qué lenguaje quieres hacer el temporizador; porque hay muchos hechos en asm y en basic, que te puedes orientar con ellos. En cuanto al PIC, en realidad daría lo mismo qué modelo utilices, porque lo que quieres hacer en principio no requiere mucha memoria; pero mi consejo es que empieces con el 16F84.

Ya nos contarás.
Un saludo!
Elena

Desconectado pocher

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2003, 10:11:00 »
Visite también nuestro "stan" de simuladores, soluciones a golpe de ratón, sin moverse de la silla.