Autor Tema: Pantalla de vídeo  (Leído 2784 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Pantalla de vídeo
« en: 18 de Mayo de 2010, 08:02:17 »
Hola amigos, necesito encontrar una pequeña pantalla de LCD que sea capaz de reproducir una señal de vídeo, que vendrá de una cámara.
La idea es integrar en un dispositivo un monitor que permita ver lo que ocurre en otra parte, como en un circuito cerrado de TV, o un videoportero, por ejemplo.

Pero si bien he encontrado cámaras pequeñas e integrables, lo que no encuentro son pantallas de TV de 4, 5 o 6" que vengan listas para meter en un proyecto.

Agradecería si alguien conoce alguna referencia.

Gracias

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Pantalla de vídeo
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 08:56:54 »
yo conozco esto http://www.lcd-module.com/produkte/ediptft.html pero viendo el precio casi cuesta 190€

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 18:07:56 »
Pero eso no reproduce señal de vídeo, o al menos no lo veo yo, Rafa.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 18:52:06 »
 :shock: pues si tiene razon :shock: sorry :?

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 19:11:05 »
te encontre esta http://eclats-antivols.net/monitor-color-7-18cm-audio-tft-lcd_M18C_itm_spanish.html y deberia de haber pequeña , de aquella que se monta en el respado de asiento del coche, habia que mirar en ascesorio de vehiculos

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 01:44:01 »
El caso es que televisores baratos sí he encontrado, pero quiero un display que sea integrable en mi proyecto, y que tenga garantías de disponibilidad. Aparte del trabajo de desmontaje adicional, me da miedo integrar la pantalla de un televisor y que dentro de dos meses dejen de fabricarlo.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 06:24:19 »
aqui te ponga mas http://www.vfmstore.com/tv2.htm y lo va a tener algo dificil elegirlo, porque segun lei en una documentacion de Elektor, ya dentro de 2 años va a cambiar a pantalla de LED, por eso que la pantalla de LCD son cada dias mas baratas, pero como ya se sabe todas novedad al principio es carisimos ya se comenta que los chinos van en la vanguardia, por lo que soy de la opinion que un Display de LED tiene mas Definicion que cualquier otros, no solo eso que se puede ver la calidad con dia soleados o oscuro, no pierde su calidad.
por otro lado las conexiones no van hacer analoga standard ya que salio otro standard HDMI, osea que estamos en una epoca de renovacion de los viejos standard :? yo por ser viejo pase de ser standard  :D :D

Conectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 09:25:56 »
Mañana te voy a pasar un par de referencias que tengo de gente que creo que llevan cosas de ese estilo. (No estoy por la ofi y los datos los tengo allí)  :mrgreen:
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado juanpavz

• PIC12
  • **
Hazlo o no lo hagas... Pero no lo intentes

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2010, 11:19:03 »