Autor Tema: No funciona mi circuito  (Leído 3778 veces)

Desconectado rahm

• PIC10
  • *
No funciona mi circuito
« en: 20 de Mayo de 2003, 21:29:00 »
Hola a todos, ya logre grabar el microcontrolador pero no que falta pero al momento de montar todo el circuito no me funciona y eso que es un circuito bien simple, es solo de leer las entradas a visualizarlas en diodos led, pero nada no funciona. Cuando le hago una lectura al PIC sale todo bien. Haber si me pueden dar una ayudadita.

Gracias

Raul Heredia
rrahm@hotmail.com

Desconectado WallyNet

• PIC12
  • **
RE: No funciona mi circuito
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2003, 22:24:00 »
Raul, creo que tendras que subir el circuito y el programa para que te podamos ayudar. Se necesitan mas datos...    Salu2

Desconectado rahm

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2003, 16:08:00 »
Hola WallyNet aqui te envio el circuito y el código fuente del circuito que no me funciona haber si puedes ayudarme.

La finalidad del circuito es: Con los interruptores se ingresa un codigo binario de  bits, luego se tiene que hacer una lectura, sumar 2 unidades a este valor y el resultado se debe visializar en los diodos led.

Cuando grabo el PIC desactivos todas estas opciones CP, WDT, PWRT, no se si pueda tener un error...

Gracias

Raul Heredia Mayer
rrahm@hotmail.com

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2003, 18:18:00 »
El reset. Tienes que poner el pin /MCLR a uno. Vamos, a 5V a través de una resistencia de 10K (a uno ya que el MCLR está negado). Si además quieres poner un pulsador de reset usa la misma configuración que RA0 por ejemplo, cambiando el interruptor por un pulsador y añadiendo una R de 100 a la rama del pulsador. Con esto siempre esta a uno, excepto cuando se pulsa que pasa a cero y realiza el reset.
Las resistencias de los Led de 220 (o de 330 a lo sumo).
El programa no puedo descargarlo y además ahora me voy a . De todos modos estos cambios son esenciales, sobre todo el del MCLR, que si no no funciona (a mi me ocurrió lo mismo).
Un saludo.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado WallyNet

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2003, 23:34:00 »
hola Raul, que puedo agragar? Estoy de acuerdo con Cuca, es fundamental la r a +5V para que funcione. Creo que a todos nos paso lo mismo al principio. Salu2

PD: El .asm imposible bajarlo!

anything