Autor Tema: AYUDA CON EL PUENTE H  (Leído 1414 veces)

Desconectado Romel

• PIC10
  • *
AYUDA CON EL PUENTE H
« en: 25 de Mayo de 2010, 14:35:16 »
hola quisiera que me ayuden con lo driver ir2110 se que se utiliza para disparar los mosfet de canal n en mi caso utilizo los irfz44n porque quiero manejar un motor que tienes tensión nominal de 3,6v y corriente nominal de 2 A y que en el arranque toma de 7 a 9 A y la alimentación del puente va a ser de 12V pero quisiera saber si el driver me garantiza que la tensión entre gate respecto a source va a ser de 4 volt ya que si esto no es asi no va a disparar el mosfet .

La otra pregunta es si el irf2110 solo funciona con señal PWM.
Si quiero hacerlo con PWM tendria que poner la señal PWM original en HIN y en LOIN tendria que poner la señal invertida de la original ?

Espero su respuesta .
Gracias

Desconectado JCAK

• PIC18
Re: AYUDA CON EL PUENTE H
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 15:38:59 »
Hola Romel

Te cuento que en este foro ya hay muchos post sobre puente H y se habló mucho sobre el irf2110, incluso yo publiqué una ayuda al respecto sobre cómo hacer los calculos.
Además te recomiendo analizar la posibilidad de trabajar con MOSFET que tuene gate de nivel logico y quizas no te haga falta el 2110 y lo podes rremplazar por algo mas económico.

Te recomiendo hacer una búsqueda en profundiad para reunir todos los post y si aún te quedan dudas preguntar, que dicho sea de paso, no se entiende la pregunta que haces con respecto a si el driver te garantiza una tensión de 4V

Saludos
Julio - Argentina

anything