Autor Tema: Informacion sobre Pic...soy Novatoooonnn  (Leído 3566 veces)

Desconectado ex_nap

• PIC10
  • *
Informacion sobre Pic...soy Novatoooonnn
« en: 27 de Abril de 2003, 19:12:00 »
Saludos amigos, soy mas que nuevo nuevisimo, me gustaria que me esplicaseis la estructura de trabajo con los pic...es decir a grueso modo como se conectan al pc, que se necesita, como y donde los sensores, y salidas
en que lenguaje es mas facil programarlos,,, cual es el pic mas economico para empezar hacer pruebas,,,sencillas
Bueno, de verdad que necesito saber a grueso modo...como va este mundillo tan guapo.

Por ejemplo necesito mover una base con su correspondiente motor por un eje "x", y que coga la info de sensores, para segun la info que llegue moverlo determinada distancia en el eje x.

La verdad que no se si se puede hacer con Pic, ya que como os he dicho no tengo ni idea....
Saludos a todos.

Gracias.
EX_NAP
Murcia.

Desconectado carlos_ponce

• Colaborador
  • PIC10
RE: Informacion sobre Pic...soy Novatoooonnn
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2003, 19:28:00 »
Escrito originalmente por ex_nap
Saludos amigos, soy mas que nuevo nuevisimo, me gustaria que me esplicaseis la estructura de trabajo con los pic...es decir a grueso modo como se conectan al pc, que se necesita, como y donde los sensores, y salidas
en que lenguaje es mas facil programarlos,,, cual es el pic mas economico para empezar hacer pruebas,,,sencillas
Bueno, de verdad que necesito saber a grueso modo...como va este mundillo tan guapo.

Por ejemplo necesito mover una base con su correspondiente motor por un eje "x", y que coga la info de sensores, para segun la info que llegue moverlo determinada distancia en el eje x.

La verdad que no se si se puede hacer con Pic, ya que como os he dicho no tengo ni idea....
Saludos a todos.

Gracias.
EX_NAP
Murcia.

Hola
todo esto lo puedes encontrar en www.todopic.com.ar en sus respectivas secciones el lenguaje a usar eso lo determinas tu algunos prefieren PBP otros ASM etc. los cuales tienen sus ventajas y desventajas.
Este es el LINK donde encontraras todo lo referente al PIC BASIC con sus respectivo tutorial y ejemplos.
En este ENLACE encontraras todo sobre asembler ejemplos.

Saludos

Carlos