Autor Tema: Viaje a España, confirmado!  (Leído 2103 veces)

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
Viaje a España, confirmado!
« en: 06 de Junio de 2010, 10:31:47 »
Luego de muchos, muchos tramites, al fin hemos obtenido la visa de turista para visitar España. La verdad no me hacia muchas esperanzas pues si bien mi esposa tiene ya 10 años en su empresa yo recien estoy con un negocio propio y como que no era el candidato ideal. Pero como de costumbre mi mujer me pilla desprevenido y no me habia dado cuenta que estaremos por alla en todo el mundial del futbol.  :?  Es que el motivo principal del viaje es asistir al bautizo de mi sobrinita Belen.

Mis cuñados nos han pasado una lista de los lugares a visitar y no veo por ningun lado de la lista las casas de electronica y de robotica que son impresindibles en este tipo de tours, asi que les pido su ayuda en recomendarme que lugares puedo visitar en valladolid o en su defecto en madrid.

Estare por alla desde el 20 de junio al 10 de julio en valladolid, que pena que no hay una kedada a la vista como para poder caerles.  :(

Se aceptan todo tipo de recomendaciones y lugares imperdibles.

Saludos.
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Viaje a España, confirmado!
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 12:51:53 »
Que bueno Vegue. Me imagino que algún forista español improvisará alguna quedada (si es que le queda cerca el lugar).
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Viaje a España, confirmado!
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 15:23:33 »
Aún no lo sé, pero si en esas fechas tengo que ir por Madrid te avisaré.