BUENAASSSSS.......
Chaly... Chaly..... Hoy por un momento pensé si me estabas tirando un salvavidas o un ancla...
Sin ofender te cuento que son varias las cosas que me pasaste mal…
Una de ellas es el puente que me pasaste, tiene Drain y Source de los transistores NPN conectados al revés.
La otra, es cuando me dijiste que la secuencia estaba mal y la secuencia esta bien. Me parece que no tomaste en cuenta que pasaban por el inversor.
Por ultimo, que con solo conectar los transistores de manera correcta no hace falta la fuente partida que mencionabas.
Lo bueno de todo y ahí si te anotaste los porotos, que luego de corregir el orden de los NPN y armar bien el puente utilizando la combinación de transitares NPN y PNP que sugerías, los transistores ya no calientan.
El otro cambio que hice, fue el ULN2003 por otro integrado seguidor TTL a CMOS, con lo que me ahorro las resistencias y la disipación tan grande que se producía allí.
En conclusión, la recomendación de adoptar un puente combinado de transistores, además de una adecuado tensión que dispare los gates, fue la solución para resolver el tema del recalentamiento en los transistores.
Con esto daría por concluida mi pregunta sobre
Puente H y el motivo del recalentamiento.
Saludos a todos y que sirva para muchos otros más.