Autor Tema: PPRINT en PDS nuevo se tilda  (Leído 3349 veces)

Desconectado kamisama

• PIC16
PPRINT en PDS nuevo se tilda
« en: 12 de Junio de 2010, 23:35:34 »
Hola, habia dejado de usar PPRINT porque se tildaba (creo que por el stack) paro ahora que tenia ese tema depurado quize utilizar algo de PPRINT pero el comilador se tilda directamente cuando se declara GLCD_EXTERNAL_print.

Abri un nuevo proyecto y puse las lineas de declaracion solas y al compilar se tilda, lo mismo que los ejemplos... ¿alguien tiene idea de porque puede ser?... estoy usando la version mas nueva del PDS.

Bueno, saludos y gracias.

Bueno, revise un poco mas, se tilda con la fuentes pero AL COMPILAR en el scanning,  probe con otro generador de fuentes pero no se ve nada. Ya habia usado pprint antes, pero con el PDS viejo... y no tenia estos problemillas. Seguire investigando. Probe con el Todopic y el Fontconverter que viene como plugin
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 11:14:52 por kamisama »

Desconectado kamisama

• PIC16
Re: PPRINT en PDS nuevo se tilda
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 17:16:32 »
Bueno, ya funciona... cuando hacia copy-paste desde el FontConverter
me quedaba el label asi:
FuenteXXY:-
CDATA 0,0,0,9

Con solo quitar ese CR para que quede asi: FuentePDR:-Cdata 0,0,0,9

Ya no se tilda el compilador.... que dolor de cabeza... ja-ja-ja
Bueno, y ahora... ¡es una porqueria PPRINT! ocupa mucho, la calidad no es tan buena por lo menos con el FontConverter con el TODOPIC quedan mejor pero una sola fuente me come como 4k.

PEOR AUN no puedo mostrar un array de bytes con PPRINT en una funcion PRINT, sin embargo eso ANDA, con PPRINT aparecen chirimbolos SIEMPRE con ,0 y sin ,0 las cadenas que no se muestran con STR van... pero al final... bahhh... si no es portable, no me gusta che...

No se como daran los numeros haciendo una PPRINT con LCDWrite, sino queda hacerla con ASM. Estaria bueno que en lugar de reemplazar a PRINT se pueda usar con otro nombre, asi uno puede ELEGIR, todavia no examine a fondo el ASM porque recien me desayune con lo del compilador, pero quiza SI se pueda usar ese macro de forma independiente, para que uno elija si lo usa o usa el Print normal.

¿ALGUIEN lo ha logrado?

Desconectado callecuatro1976

• PIC12
  • **
Re:PPRINT en PDS nuevo se tilda
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2016, 14:10:03 »
hola tenes el fontconverter que no lo encuentro el de macpad?

anything