Autor Tema: Instalar WinXP en Win7  (Leído 2427 veces)

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
Instalar WinXP en Win7
« en: 14 de Junio de 2010, 15:29:36 »
Hola a todos, tengo una duda y necesidad, como dice el titulo, voy a adquirir una netbook que viene con Win7 Starter, quiero dejarle ese sistema operativo, pero tambien quiero que tenga Win XP en otra particion y al momento de arrancar el sistema me de la opcion de escoger entre uno u otro. Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Re: Instalar WinXP en Win7
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 15:34:36 »
Particiona el disco primero, luego instala el XP en la otra particion y listo...No debería resultar en mayor problema.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 16:19:29 »
yo te aconsejo primero que windows 7 analice tu PC por si te hace falta un controlador, no olvide que necesita minimos 1Gb de Ram, y siendo asi es lento.

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 16:24:22 »
Bruno F: Yo tambien pensaba lo mismo, pero en internet veo que parace que al momento de instalar el XP se traba y segun lei tenia que ver con el win7. Ademas yo tengo que instalar desde USB ya que la netbook no trae lectora de DVD.

STK500: La PC ya trae win7, lo que pretendo es instalarle win XP y que al momento de iniciar el sistema me de opcion de escoger entre XP y 7.

Gracias a ambos por sus respuestas

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 16:55:44 »
Desconozco ese problema. El único que  conozco en instalar Windows XP en máquinas más nuevas que el, es que a veces, algunas, tienen problemas con los drivers de los discos rígidos SATA.

Un saludo.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.