Pues si, la verdad es que me explico como un libro medio cerrado

Vamos a ver... tenemos algo parecido a esto:

Uploaded with
ImageShack.us14 sensores con sus 2 cablecitos unidos a la placa madre a una distancia de 5 metros. Los cables que van a los sensores están a 12V.
He valorado la opción del ULN, pero, para poder utilizarlo tendría que pasar 3 cables por sensor en lugar de 2 (uno con 12V y los otros dos que controlaran los leds rojos y azules).
Creo que lo mejor que puedo decir es lo siguiente.
Con un pic y 2 patillas puedo hacer esto:
Patilla 1 -> 5V LED ROJO ON
Patilla 2 -> 0V
Patilla 1 -> 0V LED AZUL ON
Patilla 2 -> 5V
Patilla 1 -> 0V LED ROJO OFF
Patilla 2 -> 0V LED AZUL OFF
El problema es que el pic me da 5V (y necesito 12 para encender todos esos leds de una forma aceptable) y unos 100 mA por sensor (y tendremos 14 sensores).
Lo que buscamos es algo que podamos poner a la salida del PIC para hacer la conversión de niveles y manteniendo los estados que os he comentado antes.
Intentamos probar con los ULN2003, pero no se me ocurre la manera de reproducir el comportamiento que quiero con ese integrado, ya que si le pongo los 12V en el sensor con el ULN puedo poner las tierras y, efectivamente, controlar los LED, pero ya necesitaría 3 cables, uno para Vcc y dos más, uno por color.
Supongo que con transistores se podría, pero al ser muchos sensores me gustaría saber si conocéis algún array que me permita ahorrar tamaño (y no tener que soldar tantos componentes).
Ahora que creo que me he explicado mejor espero que me podáis ayudar.
Un saludo desde Alicante.