Hola, el consumo del circuito al que va unido no llega a sobrepasar los 1.67A que proporciona el transformador. Va unido a una fuente de alimentación hecha por mi y al principio funcionaba de forma correcta tanto fuente como alimentación hasta que el otro día ardió. Esa fuente alimenta a otra placa, pero ya te digo que el consumo es inferior a lo que puede suministrar el transformador.
Los 15 voltios por bobinado los entrega, ya que eso si que lo comprobé y hasta ahí ningún problema. El problema viene al hacer la serie, que se calienta hasta que se quema en muy poco tiempo.
A lo mejor las placas tienen algo que ver aunque creo que sería más lógico que se estropearan las placas, y además, un transformador nuevo que me enviaron el otro día se quemo sin conectarlo a nada, simplemente al hacer la serie.
Me han comentado que opuede ser debido a algo de las impedancias y corrientes de retorno o algo así.
Estoy a la espera de que me llegue uno de 2x30v y usar así sólo uno de los bobinados del secundario. A ver que pasa, pero me mosquea que el anterior se queme.
Gracias, un saludo.