Autor Tema: tamaño de pads  (Leído 1662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psx64

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
tamaño de pads
« en: 21 de Julio de 2010, 00:05:11 »
amigos que tamaño de pad me recomiendan para los diferentes componentes de eagle que traen muy pequeños los pads por defecto y si influye en la forma ya que he hecho algunas placas y cuando perforo no queda pad y al soldar tambien se despegan , yo creo que es por lo pequeñas que son.
y como la unica forma de cambiar dicho tamaño es editar las librerias , pido que me orienten en el tamaño correcto a usar

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re: tamaño de pads
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 00:37:25 »
amigos que tamaño de pad me recomiendan para los diferentes componentes de eagle que traen muy pequeños los pads por defecto y si influye en la forma ya que he hecho algunas placas y cuando perforo no queda pad y al soldar tambien se despegan , yo creo que es por lo pequeñas que son.
y como la unica forma de cambiar dicho tamaño es editar las librerias , pido que me orienten en el tamaño correcto a usar

En mm:

Las resistencias (1/4 W), leds, capacitores cerámicos, capacitores electrolíticos chicos ->  1.7
Diodos (1N400x) -> 1.9


Con eso te das una idea  ;-)


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado psx64

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: tamaño de pads
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 19:16:47 »
si , gracias, pregunto porque he visto que uds tienen una mayor experiencia.
voy a probar  ya que hice un circuito y tuve muchos problemas para perforar y soldar.
si los pads de los componentes se pudiesen aumentar sin recurrir a editar las librerias seria un muy

Desconectado Suky

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 6759
Re: tamaño de pads
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2010, 19:52:49 »
si , gracias, pregunto porque he visto que uds tienen una mayor experiencia.
voy a probar  ya que hice un circuito y tuve muchos problemas para perforar y soldar.
si los pads de los componentes se pudiesen aumentar sin recurrir a editar las librerias seria un muy

Considero que es mejor modificar la librería, sino en cada proyecto hay que modificarlos  :?


Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado psx64

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 6
Re: tamaño de pads
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2010, 20:29:40 »
voy a usar 1.7mm para los pads de un conector sub25
y para los pads de los puentes que lleva la placa usare 1.9mm
que me recomiendan para estos componentes ?


 

anything