Autor Tema: Ayuda con proyecto para "switchear" tarjetas de memoria (CF)  (Leído 3456 veces)

Desconectado enridp

• PIC10
  • *
Re: Ayuda con proyecto para "switchear" tarjetas de memoria (CF)
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2010, 13:58:02 »
Hola BrunoF!
Justo estaba buscando y encontre ese que mencionas:
http://www.fortunecity.es/felices/barcelona/146/3ds/tutores/cd4016.htm
Esta el 4016 tambien que son similares.
Y buscando un poco mas encontre este PDF muy bueno de Texas donde habla sobre Switches:
http://www.ti.com/lit/slyb125
Estos ultimos de Texas tienen Ron tan bajas como 0,5ohm.
Y parece que tienen componentes especiales para switchear video, lan, usb, etc. pero la verdad me pegué una perdida enorme ya.
Alguien me puede ayudar a ver si sirve alguno de esos componentes? por la pág. 18 del PDF de arriba hay ejemplos de esas "aplicaciones especiales"

De última lo haré supongo con el 4052 o con el 4066 pero tengo miedo eso que comentaba antes, que no son interruptores perfectos, tienen resistencias de funcionamiento, corrientes aun cuando estan abiertos, incluso apagados, replican salidas porque hay capacitancias parasitas, etc. Como puedo saber si estas cosas son despreciables o por el contrario impiden el uso en esta aplicacion (recordemos que va a haber dos CF, una conectada al grabador y otra al lector, pero separadas por estos "switches imperfectos", asique como puedo garantizar por ej. que no hay conectadas dos memorias al grabador? una que está bien, y la otra que está conectada al lector, pero debido a los "switches imperfectos" esta tambien unida al grabador?)

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Ayuda con proyecto para "switchear" tarjetas de memoria (CF)
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2010, 17:59:13 »
Hola, el 4066 tambien es una buena opcion, fijate en el pdf de Texas que seguramente alguna de ellas son reemplazos mejores al 4066 o 4052. Mirando el pinout de las CF ya podes eliminar lineas, en principio todas las VDD y GND serian comunes a los dos circuitos.

Saludos !

anything