Autor Tema: Seguimiento del viaje por toda la Ruta Panamericana con un coche eléctrico  (Leído 6109 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Seguimiento del viaje por toda la Ruta Panamericana con un coche eléctrico
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:34:07 »
Yo también vengo atento al vehículo.
No he posteado nada antes, pero vengo atento.

Es claro que va hacer historia este auto. Y lo mejor de todo, es que abre nuevos caminos para vehículos eléctricos.
Pronto vendrán los aviones de pasajeros eléctricos (eso espero).
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado cdrpo

• PIC18
Re: Seguimiento del viaje por toda la Ruta Panamericana con un coche eléctrico
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2010, 15:11:19 »
Hablando sobre la travesía por la ruta panamericana,

:-/
Apertura de Tapón del Darién se someterá a consulta pública

Fuente http://www.pa-digital.com.pa/periodi...tory_id=906647

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dejó entrevisto su apoyo a la apertura del Tapón del Darién para la construcción del tramo faltante de la carretera Panamericana, proyecto que a su juicio "no se ha vendido de una forma adecuada y todavía existen muchos tabúes y prevenciones".

En entrevista con el diario colombiano El Mundo, publicada en su editorial de este miércoles, Martinelli adelantó que el tema sería sometido a consulta nacional, no obstante, admitió que aún no es el momento para presentarlo a la opinión de los panameños.

“Pero estoy seguro que con el pasar del tiempo los astros se van a poder alinear y vamos a tener la conexión esa tan anhelada de toda la América, vía Tapón del Darién, pero todavía no es el momento adecuado para presentárselo a la opinión pública panameña porque todo parece indicar que podría haber un rechazo del mismo”, citó el escrito.

En el editorial, titulado "¡Bienvenido, presidente Martinelli!" en alusión a la visita del mandatario panameño a Colombia, El Mundo manifestó su confianza en la promesa de Martinelli, le pidió no dar a torcer su brazo "en esa empresa de beneficio común", y ofreció su apoyo para "demoler esos perjuicios infundados, promovidos por una minoría fundamentalista".

Asimismo abordó otros temas de importancia durante la gira oficial, como la firma del Tratado de Libre Comercio entre Panamá y Colombia, la interconexión eléctrica, el acuerdo "cielos abiertos", entre otros.