Hola a todos, esta es mi primer post en este foro,y por cierto esta muy intersante!!!

el problema que tengo es el siguiente:
Estoy tratando de usar el nuevo Bootloader de Microchip el
AN1310 con el CCS, estoy usando un pic18f452 a 20MHz, el codigo del bootloader lo he programado en el pic usando el GTP-USB+, este codigo empieza en la direcion 0x00, mi codigo de aplicacion debe de empezar en la direcion 0x400, y asi esta, la primera ves que me conecto en el modo bootloader con la apliacion de PC todo funciona muy bien, luego selecciono mi aplicacion y program el pic usando el modo bootloader, la apliacion funciona correctamente, pero cuando trato de regresar de la aplicacion de nuevo al modo bootloader no logro regresar, a pesar de que reseteo el pic, he intentado resetearlo tanto por software como por hardware pero nada, no logro entrar nuevamente al modo Bootloader, he revisado el HEX y el remapeo esta bien, es mas, usando el GTP-usb+ he borrado mi codigo de aplicacion y grabo nuevamente este HEX que se supone solo contiene el codigo del bootloader, ahora si puedo comunicarme con la aplicacion en PC es decir puedo ingresar al modo Bootlaoder!!!!.
Alguien ha tenido alguna exprecia con este booloader?