Autor Tema: duda y problema con eagle  (Leído 1699 veces)

Desconectado ceneca

• PIC16
duda y problema con eagle
« en: 13 de Agosto de 2010, 14:19:00 »
hola a todos , soy ceneca y ya he terminado mi cnc y la estoy disfrutando, la he posteado en el foro aqui. todo me iva de maravillas hasta que mi pc se rompió y allí empezaron mis problemas, con eagle he instalado la versión que tenia que es la 5.1 y con este generaba mis códigos de fresados a través de la ulp pcb gcode.  una placa publicada en el foro de cnc de todo pic de un driver, la hacia en unos 30 minutos, y tenia unas 8000 lineas, pero al reinstalarlo me genera el codigo con unas 22000 lineas y me demora casi 2 horas, segun me indica en mach , el simulador de tiempos.
ya no se que hacer ni que tocar , ni que leer recurro a este foro a ver si me ayudan, o me orientan.

espero se pueda resolver . gracias y saludos
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ARISTOTELES

Desconectado d.riv

• PIC10
  • *
Re: duda y problema con eagle
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2012, 04:03:51 »
hola compañeros, soy nuevo en el foro, me parece genial lo que estan haciendo con eagle 3d, el motivo por el cual escribo es porque necesito ayuda en agregar la pantalla LCD 2x16 en eagle 3d, ya consegui el lcd.lbr  para insertarlo en la libreria del eagle, pero no se donde encontrar el modelo 3d de la pantalla para poder verla al generar la imagen en PovRay.
 ...ojala puedan ayudarme, de todas maneras gracias