Así
Estuve probando distintas opciones y he encontrado algo que puede servirte.
Entra en Design -> Board options. En la parte derecha tienes el recuadro "Sheet position" donde puedes definir el tamaño de la hoja en la que estará incluida la placa cambiando Width y Height. Además, puedes ocultar la hoja quitando la marca de "Display sheet" que es como normalmente trabajo yo.
he probado ya a desactivarla y a cambiarle el tamaño, y la posición, pero cuando la desactivaba simplemente la seguía imprimiendo y cuando le reducía el tamaño y la posición me la seguía imprimiendo partida, creeme ya he probado todas las opciones posibles, la única que me funciono es hacerlo con tamaño "custom" y aún así me ha hecho alguna cosilla rara. Debe ser la versión que yo tengo la 6.8 que tendrá algún fallo. Además a la hora de imprimir me ha hecho muchas cosas raras, entre ellas que a veces me imprimía la forma de los componentes (el body) y otras no con las mismas opciones.
Te agradezco mucho tu ayuda, realmente me ha servido, y en concreto lo que te preguntaba antes de borrar la hoja (que he visto que tú la has eliminado), yo no he conseguido borrarla. He borrado el texto, el cajetín, pero no la hoja blanca.
un saludo y muchas gracias.