Autor Tema: conoceis librería de conectores con paso 2?  (Leído 3856 veces)

Desconectado black_flowers

• PIC18
conoceis librería de conectores con paso 2?
« en: 19 de Agosto de 2010, 10:06:11 »
hola, conoceis algun conector con paso 2, es decir no la típica separación entre pines (el de las protoboard) sino el doble?

un saludo.

• PIC18
Re: conoceis librería de conectores con paso 2?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 07:28:49 »
hola, conoceis algun conector con paso 2, es decir no la típica separación entre pines (el de las protoboard) sino el doble?

un saludo.
tiene que haberlas, son los conectores más utilizados para interconexión, y alimentación y eso. Las típicas bornas que llevan tornillitos para conectar los cables, son de paso 2. No me ha sido muy difícil modificar una de paso1 para hacer la de paso2, pero me gustaría tener localizadas varias con diferente número de pines y eso.

un saludo.

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010, 16:52:41 »
Hola black_flowers:

Esas borneras son de paso 5.08mm (2.54mm x 2), y si son muy comunes.

No me resulta una molestia subirlas. Pero el foro no me permite mas de 250KB y solo la de 2 polos tiene un tamaño de 460KB.

Saludos

• PIC18
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2010, 07:08:42 »
Hola black_flowers:

Esas borneras son de paso 5.08mm (2.54mm x 2), y si son muy comunes.

No me resulta una molestia subirlas. Pero el foro no me permite mas de 250KB y solo la de 2 polos tiene un tamaño de 460KB.

Saludos

sí, son esas, lo que pasa es que yo me referia a ellas en pulgadas, ya que son de 0.2 pulgadas = 5.08mm.
Me parecía muy raro que no las tuviese ninguna librería integrada en altium. Tú debes de tener una librería hecha por tí o descargada aparte por lo que veo, no?
¿sabes si alguna librería integrada en altium tiene ese tipo de conectores? En la de miscellaneous_connectors son todos paso 1 (osea 2.54mm).

un saludo.

• PIC18
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 07:52:40 »
al final lo he adaptado, pero me parece una tarea bastante innecsaria ya que son unos conectores muy utilizados. No es difícil pero si tienes que usar 5 distintos (cosa muy habitual) te hace perder mucho tiempo.
adjunto la librería, no tiene gran cosa sólo el conector un pulsador y un 7segmentos. un saludo.