Autor Tema: Grabador USB para PIC's y memorias seriales EEPPOM, pickit2 clone pkd  (Leído 3883 veces)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
Solo para BOLIVIA

Saludos a toda la comunidad TODOPIC, en especial a la boliviana, ya que para ella es dedicada esta oferta, me encuentro en la ciudad de Cochabamba, pero como dije va para cualquier otra ciudad del interior del país.

Tengo realizado el grabador pickit2 clone el cual ha sido basado en varios aportes que en el foro se encuentran, por supuesto tengo la autorización de ellos para poder ofrecer este producto.

Este grabador lo uso personalmente y hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema, soporta muchos microcontroladores PIC de microchip.

Al menos las familias más populares como 16Fxxx y 18Fxxx con las que más se trabaja. Además soporta las familias: 10Fxxx, 12Fxxx, 30Fxxx. Y micros de 3V con alimentación externa también son soportados, familias 18FxxJxx, 18FxxKxx, 24FJxxx, 24HJxxx, 33FJxxx. Y memorias seriales EEPROM: 11LCxx, 24LCxx, 25LCxx y 93LCxx.

Funciona en Windows Xp/Vista y seguro que en Win 7, mediante un puerto USB 1.1 ó 2.0, tanto en computadoras portátiles como de escritorio.

Para la grabación utiliza un software que Microchip distribuye, además se puede realizar la grabación mediante MPLAB.

• Se puede grabar en circuito ICSP.
  • Soporta también depuración en circuito ICD
  • Se puede usar las herramientas del software del grabador como ser: Monitor UART y Analizador Lógico.
  • Incluyo un CD, el cual posee todas las herramientas necesarias para utilizar el grabador: Software, programas de ejemplo, esquemas, una guía PDF que describe las características y primeros pasos para el uso correcto del grabador y videos de ejemplificación para aprender a manejar las distintas opciones del grabador.

Precio
El precio del grabador es de 200Bs que incluye un cable ICSP y el CD de ayuda.

Forma de Pago
La forma de pago para la gente de Cochabamba es a la entrega del producto.
Para la gente del interior del país es mediante un depósito Bancario previo al envío, el precio del grabador no incluye costos de envío.

Más Datos
A la(s) persona(s) interesada(s) le(s) rogaría comunicarse conmigo vía e-mail:
Cryn137-arroba-hotmail.com (También Messenger)
Rodrigo-arroba-ielectronica.com
Para aclarar cualquier duda y poder llegar al mejor acuerdo.
Preguntar por zócalo ZIF.

Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega para un grabador en Cochabamba es de aproximadamente 24Hrs., para la gente del interior entre 2-3días hábiles después del depósito, para el interior generalmente la entrega es a su domicilio.

Saludos!
.

Desconectado lowlifebob

• PIC10
  • *
Re: Grabador USB para PIC's y memorias seriales EEPPOM, pickit2 clone pkd
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:44:13 »
Hola

Pues te escribí un PM y un mail a la dirección que pones aquí pero no hay respuesta..

saludos

anything