Autor Tema: DTMFOUT PICBASIC  (Leído 2998 veces)

Desconectado cj_carli_13

• PIC10
  • *
DTMFOUT PICBASIC
« en: 01 de Septiembre de 2010, 03:51:49 »
Hola amigos del foro quisiera saber si me podrian ayudar con mi circuito lo que quiero aprender es como puedo enviar señal desde mi pic a un telefono movil o fijo quisiera saber si puedo contar con su ayuda amigos muchas gracias estoy programando en picbasic con el 628a la idea es que el pic me mande señal a mi telefono osea que me timbre para saber que esta funcionando pero no aun no lo logro cuando le indico que me marque estos numeros lo logra hacer
DTMFOUT PORTB.0,[0,5,2,3,8,7,5,2] esto logra marcar el pic pero no logra hacer la llamada para esto estoy utilizando el sound
FOR X=1TO25
SOUND    PORTB.0,[100,10,50,10]
quisiera saber si alguno de ustedes me podria brindar su ayuda amigos del foro

Desconectado elreypic2

• Colaborador
  • PIC24H
Re: DTMFOUT PICBASIC
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 09:59:00 »
Que tal cj_carli_13,

Seria bueno que pusieras el esquematico de tu circuito.

Este es un circuito, que pudieras usar (parte de el).

http://melabs.com/downloads/LABXTSCH.PDF

Si quieres un ejemplo de como marcar un numero telefonico, puedes usar este:
http://melabs.com/resources/samples/xt/pbp/phone1xt.htm

Espero esto te sea de utilidad.

Elreypic.

Desconectado jansuini

• Moderadores
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:38:00 »
Hola:
Mis comentarios:
Una de las cosas a tener en cuenta es que la linea debe cargarse con una resistencia de 600ohms en el momento del discado.-
Justamente deberías adjuntar el circuito con el que estas probando
Jorge

Desconectado cj_carli_13

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:21:41 »
Hola amigo el problema que tenia era que no le estaba poniendo el cristal en el programa pic basic  por eso no le estaba reconociendo .
ahora ya le he puesto asi en el programa
DEFINE OSC 10
y ya me reconoce al momento que alimento el pic logra llamar el pic al numero que le programo amigos yo estoy programando en basic pero ahora me he propuesto hacer una bloqueador telefonico ustedes creen que me puedan asesorar con sus conocimientos por favor les agradesco mucho por su pronta ayuda amigos

Desconectado cj_carli_13

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:36:14 »
Amigos ojala me puedan ayudar por favor espero sus repuestas es que en realidad no tengo idea de como poder decir que si presiono la tecla 1 o 2 o3  o4 que los bloquee

Desconectado victor330

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2012, 15:32:16 »
HOLA MI AMIGO mi nombre es victor estudiante de ing telecom me encuentro realizando proyecto de pasantias y trata de un sistema de alarma quisiera saber si con el comando tdmfout en basic y mediante un pic si es posible realizar una llamada y mandar una frecuencia por la linea o un tono de sirena como ya has probado esto queria saber si te funciono tomando en consideracion la resistencia de 600ohmio para simular la carga del telefono y mediante un relej que me cumpla la simulacion del auricular te agradeceria ayuda con eso o si el que tu implementaste te funciono para generar la llamada?

Desconectado victor330

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2012, 15:36:07 »
HOLA MI AMIGO mi nombre es victor estudiante de ing telecom me encuentro realizando proyecto de pasantias y trata de un sistema de alarma quisiera saber si con el comando tdmfout en basic y mediante un pic si es posible realizar una llamada y mandar una frecuencia por la linea o un tono de sirena como ya has probado esto queria saber si te funciono tomando en consideracion la resistencia de 600ohmio para simular la carga del telefono y mediante un relej que me cumpla la simulacion del auricular te agradeceria ayuda con eso o si el que tu implementaste te funciono para generar la llamada?

anything