Bueno, posteo otra vez porque sigo sin ver nada en el hiperterminal pero he cambiado alguna cosa. Estoy utilizando un PIC18F242, basándome en este circuito.
http://www.zonabot.com/electronica/2...ic-16f84a.html. En mi caso la patilla que va al MAX232 es la RC6 (TX). Con dos patillas del DB9 conectadas, una al micro (patilla 2 del db9) y la 5 a masa. Con un par de condensadores entre masa y Vcc del pic (uno de 100nF y otro de 1uF electrolítico). Además estoy utilizando un cristal de cuarzo de 4Mhz y 2 condensadores cerámicos de 22pF casa uno como se indica en el datasheet. Además tengo el PICkit3 conectado como dije antes.
Lo conecto todo, compilo, eligo 'Program' en el menu 'debugger' del MAPLAB y le doy a 'run'. Voy al hiperterminal y eligo el puerto donde está conectado el DB9 y una configuración de 9600 bits/s, 8 bits de datos, paridad ninguna, 1 bit de parada y control de flujo: ninguno.
Pero eso, que sigue sin verse ningún dato. Os dejo el programa a ver si veis algun fallo porque me estoy volviendo loco. No se si he utilizado bien el tiempo de retardo, eso es cierto.
Gracias de antemano por la ayuda!