Autor Tema: menu con pcf8574  (Leído 2059 veces)

Desconectado jomar_8

• PIC10
  • *
menu con pcf8574
« en: 01 de Septiembre de 2010, 21:42:43 »
hola que tal un saludo a todos, al igual que muchas personas en este foro estoy comenzando a practicar con el mundo de los micros, estoy tratando de hacer una aplicacion, compre un data logger para  leer 4 sensores analogicos que dan una salida de 4-20mA. para esto con el micro 16f84 quiero controlar 4 relevadores uno para cada sensor y con el micro seleccionar que sensor quiero leer para esto estaba pensando hacer un arreglo de 5 pulsadores para un menu. estoy checando el libro acerca del 16f84 y usar un expansor pcf8574 por el busi2c para que me queden libres las terminales del puerto b para conectar una pantalla 16x2 y en ella mostrar que sensor esta activado y el tiempo que durara activado el sensor seleccionado. en el pcf8574 quiero colocar los 5 pulsadores para hacer un menu convencional 1.- izquierda 2.-derecha 3.- entrar 4.- arriba 5-abajo. con el menu seleccionar el sensor y cuanto tiempo quiero que este activada la salida seleccionada y que solo una salida a la vez se pueda activar.

espero haberme explicado y haber si me puedan echar la mano se los agradecere mucho.