Autor Tema: problemas con las room  (Leído 2056 veces)

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
problemas con las room
« en: 07 de Septiembre de 2010, 09:43:22 »
tengo una consulta referente al Pcb y es la siguiente:

quiero crear un pad para me sirva como test_point que sea multilayer para luego elegir si va en la cara top o bottom. Hasta ahí todo perfecto, ya que lo creo tanto para el pcb como para el esquemático. El problema me viene cuando coloco los distintos test point en el esquemático y una vez que trasfiero la información al Pcb, ésta se realiza bien. El siguiente paso es colocar es pad(test_point) en el punto que necesito y al colocarlo sobre alguna de las pistas donde quiero que me haga conexión, lo puedo situar pero me marca un montón de errores en las pistas adyacentes, sobre todo si es una línea de bus, por ejemplo.

He estado intentando ver porque pasa y he llegado a la conclusión es que al coger el pad veo que me aparece un recuadro en blanco como si fuera una room y por tanto todo lo que queda dentro de esa room es la que marca los errores.
TAdjunto una captura para que veais este dato, que se correponde con el pad 130 que podrás ver en el centro de la pantalla mas o menos.

¿Me podríais ayudar y decir como puedo arreglar esto para que cuando cree el componente esa room me aparezca mas pequeña?
¿Hay alguna otra forma de crear este tipo de componentes?

Fermín
Todos los días se aprende algo nuevo.