Autor Tema: Explicacion de como actualizar las librerias de directivas del proteus.  (Leído 2244 veces)

Desconectado CARlosDAN783

• PIC10
  • *
    Para actualizar las librerias del proteus en el mpaswin tengo que tener instalado el mplab en mi caso la version 8.02
luego busque la ubicacion del programa y ya dentro de el busque la carpeta MPASM Suite la copie y luego me fui a la
carpeta de instalacion del proteus y dentro de el en la carpeta tools abrirla y pegar la carpeta que copiamos del MPLAB
con esto actualizamos la librerias de directivas de los pics y nos quitamos el siguiente error; 

list      P=16f628A                 ;es el tipo de procesador que utilizo
    include   "P16f628A.INC"            ;incluyo las librerias del procesador        OJO  esto no lo podia escribir antes de la

actualizacion al querer compilar me daba error y tenia que borrarlo aparte tenia que escribir todo lo de abajo
.

__CONFIG _LVP_OFF & _MCLRE_OFF & _BODEN_OFF & _CP_OFF & _PWRTE_ON & _WDT_ON & _INTOSC_OSC_NOCLKOUT

_LVP_OFF              equ   0x28
        _MCLRE_OFF            equ   0x29
        _BODEN_OFF            equ   0x30
        _WDT_ON               equ   0x31
        _INTOSC_OSC_NOCLKOUT  equ   0x32
        _XT_OSC               equ  0x3FFD
        _WDT_OFF              equ  0x3FFB
        _PWRTE_ON             equ  0x3FF7
       _CP_OFF               equ  0x3FFF

############ Luego de la actualizacion el principio de codigo quedo asi ##############################

list      P=16f628A                 ;es el tipo de procesador que utilizo
    include   "P16f628A.INC"            ;incluyo las librerias del procesador

__CONFIG _LVP_OFF & _MCLRE_OFF & _BODEN_OFF & _CP_OFF & _PWRTE_ON & _WDT_ON & _INTOSC_OSC_NOCLKOUT

Se nota la diferencia grande verdad. espero les sirva de ayuda.

anything