Autor Tema: Meledu Trainer(compatible con Amicus)  (Leído 2482 veces)

Desconectado meledu

• PIC12
  • **
Meledu Trainer(compatible con Amicus)
« en: 29 de Septiembre de 2010, 18:32:15 »
Hola amigos les presento mi placa entrenadora.
Espero les guste amigos ,
Para los novatos en construir placas lo he tratado de hacer muy facil, es decir ,sin pistas dificiles ni pequeñas o finas  , es por eso que no he integrado el ft232rl,pero si he dejado el conector de comunicacion serie en el cual se conecta facilmente otra plaquita que construí aparte con el mencionado conversor  de modo que no me hago complicaciones ala hora de cambiar algo en mi entrenadora.y asi facilmente la conecto por usb.
Tiene acceso a todos los puertos del microcontrolador.
Esta basado en el hardware de Amicus solo que le puse un conector para poder insertarle una pantalla lcd .
Tambien es compatible con al programador Pickit 2 clone reloaded, de nuestro amigo felixl , al construirla tome como ejemplo el hardware de arduino, pero las conexiones electricas son las casi las mismas que de amicus,los dos conectores
para poder insertar la lcd , lo tome como ejemplo de la  entrenadora neoteo.
Aunque  la contruí para aprender a programar el pic16f876,  tube en cuenta que luego le pudiera colocar un pic18f25k20,
de modo que seria compatible con el software Amicus.
si me dicen como hacerlo, les pongo fotos.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 10:35:56 por meledu »

Desconectado meledu

• PIC12
  • **
Re: Meledu Trainer(compatible con Amicus)
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2010, 10:44:11 »
----------------------------------------------------------------
Alguien me puede decir como poner imagenes para que se vean grandes como en otros post, sin tener que adjuntarlas asi cualquiera que entre a este hilo pueda ver las imagenes sin necesidad de descargarlas.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: Meledu Trainer(compatible con Amicus)
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2010, 14:38:37 »
----------------------------------------------------------------
Alguien me puede decir como poner imagenes para que se vean grandes como en otros post, sin tener que adjuntarlas asi cualquiera que entre a este hilo pueda ver las imagenes sin necesidad de descargarlas.

Hola. Aquí una guía.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=8120.0

Debes usar el código FORUM THUMBNAIL que entrega imageshack.